Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
10 de noviembre de 2018
Fue a ver partido de fútbol femenino y no volvió a su casa
Anahí Bravo, de 27 años desapareció después de presenciar el encuentro de la Selección de fútbol de mujeres en la cancha de Arsenal de Sarandí. La familia de la joven, lleva más de 24 horas sin noticias sobre ella.

Anahí Bravo tiene 27 años y desapareció el último jueves, en horas de la noche, después de ir a ver el partido de la Selección argentina de fútbol femenino, contra Panamá en el Estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de

Sarandí

.

Tras varias horas sin noticias de la joven, su familia comenzó una campaña para dar con su paradero. De esta manera, no solo informó sobre la situación, sino que difundió una imagen para que quienes la vean puedan colaborar.

Según esta información, Bravo viajó hasta la cancha de Arsenal con un grupo de amigas, pero tomó la decisión de volverse sola 15 minutos antes del final del mencionado partido para temprano a su casa.

En tanto, los familiares aseguraron que la joven vestía una remera negra con el logo de la banda “The Rolling Stones”, un pantalón negro y una gorra negra marca Nike.

Por último, Bravo quien juega al fútbol en forma amateur, mide 1,60 metros de altura, tiene pelo largo lacio y castaño.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C