Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La AABE transfirió cinco inmuebles a municipios para la construcción de viviendas sociales / Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Mucho antes de conocerlo, la novia de Sergio Denis buscó pareja en televisión / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió /
10 de noviembre de 2018
Fue a ver partido de fútbol femenino y no volvió a su casa
Anahí Bravo, de 27 años desapareció después de presenciar el encuentro de la Selección de fútbol de mujeres en la cancha de Arsenal de Sarandí. La familia de la joven, lleva más de 24 horas sin noticias sobre ella.

Anahí Bravo tiene 27 años y desapareció el último jueves, en horas de la noche, después de ir a ver el partido de la Selección argentina de fútbol femenino, contra Panamá en el Estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de

Sarandí

.

Tras varias horas sin noticias de la joven, su familia comenzó una campaña para dar con su paradero. De esta manera, no solo informó sobre la situación, sino que difundió una imagen para que quienes la vean puedan colaborar.

Según esta información, Bravo viajó hasta la cancha de Arsenal con un grupo de amigas, pero tomó la decisión de volverse sola 15 minutos antes del final del mencionado partido para temprano a su casa.

En tanto, los familiares aseguraron que la joven vestía una remera negra con el logo de la banda “The Rolling Stones”, un pantalón negro y una gorra negra marca Nike.

Por último, Bravo quien juega al fútbol en forma amateur, mide 1,60 metros de altura, tiene pelo largo lacio y castaño.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet