Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra / Las perlitas de Argentina-México: niñas alcanzapelotas y sub-12 con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés /
10 de noviembre de 2018
Fue a ver partido de fútbol femenino y no volvió a su casa
Anahí Bravo, de 27 años desapareció después de presenciar el encuentro de la Selección de fútbol de mujeres en la cancha de Arsenal de Sarandí. La familia de la joven, lleva más de 24 horas sin noticias sobre ella.

Anahí Bravo tiene 27 años y desapareció el último jueves, en horas de la noche, después de ir a ver el partido de la Selección argentina de fútbol femenino, contra Panamá en el Estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de

Sarandí

.

Tras varias horas sin noticias de la joven, su familia comenzó una campaña para dar con su paradero. De esta manera, no solo informó sobre la situación, sino que difundió una imagen para que quienes la vean puedan colaborar.

Según esta información, Bravo viajó hasta la cancha de Arsenal con un grupo de amigas, pero tomó la decisión de volverse sola 15 minutos antes del final del mencionado partido para temprano a su casa.

En tanto, los familiares aseguraron que la joven vestía una remera negra con el logo de la banda “The Rolling Stones”, un pantalón negro y una gorra negra marca Nike.

Por último, Bravo quien juega al fútbol en forma amateur, mide 1,60 metros de altura, tiene pelo largo lacio y castaño.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet