Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
10 de noviembre de 2018
Rama casi le parte la cabeza, la esquivó y murió empalado por otra
Un peón rural evitó que este pedazo de quebracho le impacte en la cabeza, pero perdió la estabilidad y cayó sobre una vara que le ocasionó serias lesiones y la posterior muerte.

Un hombre que trabajaba como peón rural en la ciudad Monte Quemado, de

Santiago del Estero

, tuvo un terrible accidente que le ocasionó la muerte.

Una rama de quebracho colorado lo golpeó tirándolo hacia un costado. Lo que pudo ser una terrible lesión en su cabeza, pero solo fue un simple sacudón. Sin embargo, el destino se empecinó con este hombre que cayó sobre otra rama que se le introdujo en el ano.

La víctima fatal, identificada como Maximiliano Prado, de 26 años, sufrió lesiones que le causaron la muerte por desangramiento interno.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde ordenaron su traslado inmediato al centro de salud de Roque Sáenz Peña, Chaco. Sin embargo, a mitad de camino, Prado dejó de existir, según informa nuevodiarioweb.com.ar.

Fuentes ligadas con la causa judicial indicaron que el forense determinó que el palo atravesó por la región perianal, provocando la rotura de la arteria aorta abdominal, perforación de intestino, vejiga, recto y ano, lo que derivó en una muerte por hemorragia incoercible y shock hipovolémico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet