Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro / La madre de Nisman se quebró en el homenaje al fiscal en Israel: ?Me ayudará a seguir viviendo? / Diego Lagomarsino negó el peritaje de Gendarmería: "Los mensajes fueron borrados por Nisman" / En John Wick: Parabellum, Keanu Reeves es el sicario cuya cabeza vale millones / Maurice Brandt: filántropo, bailarín, actor, empresario, políglota y golfista de Haití / El día que el Abierto de Australia se rindió a los pies de los campeones Federer, Nadal y Sharapova / Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles /
10 de noviembre de 2018
Rama casi le parte la cabeza, la esquivó y murió empalado por otra
Un peón rural evitó que este pedazo de quebracho le impacte en la cabeza, pero perdió la estabilidad y cayó sobre una vara que le ocasionó serias lesiones y la posterior muerte.

Un hombre que trabajaba como peón rural en la ciudad Monte Quemado, de

Santiago del Estero

, tuvo un terrible accidente que le ocasionó la muerte.

Una rama de quebracho colorado lo golpeó tirándolo hacia un costado. Lo que pudo ser una terrible lesión en su cabeza, pero solo fue un simple sacudón. Sin embargo, el destino se empecinó con este hombre que cayó sobre otra rama que se le introdujo en el ano.

La víctima fatal, identificada como Maximiliano Prado, de 26 años, sufrió lesiones que le causaron la muerte por desangramiento interno.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde ordenaron su traslado inmediato al centro de salud de Roque Sáenz Peña, Chaco. Sin embargo, a mitad de camino, Prado dejó de existir, según informa nuevodiarioweb.com.ar.

Fuentes ligadas con la causa judicial indicaron que el forense determinó que el palo atravesó por la región perianal, provocando la rotura de la arteria aorta abdominal, perforación de intestino, vejiga, recto y ano, lo que derivó en una muerte por hemorragia incoercible y shock hipovolémico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet