Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
10 de noviembre de 2018
Colectivo atropelló y mató a una mujer en Villa Luro
El fatal episodio sucedió en ese barrio porteño y, según testigos, el chofer entró en shock. Testigos brindaron su testimonio a Crónica.

Por Francisco Nutti
fnutti@cronica.com.ar

Un colectivo de la línea 113 atropelló y mató a una mujer en el barrio porteño de

Villa Luro

. El lamentable hecho ocurrió esta tarde y todavía se desconocen los detalles. 

En diálogo con Crónica, un testigo explicó: "Venía en el colectivo medio durmiéndome y de repente sentí un movimiento brusco, como si hubiésemos subido al cordón. Al despertarme, la gente empezó a gritarle al chofer que pare, que había una mujer debajo".

"Luego, nos dimos cuenta que asomaban unos pies hacia afuera, entré en shock y me fui porque la gente empezó a gritar. Una mujer se descompuso y otras lloraban. El conductor cuando vio lo que había pasado gritaba que llamen a una ambulancia en vez de hacerlo él... Y enseguida llegó la policía", continuó. 

Al parecer, el colectivo dobló para agarrar Rivadavia, misma avenida que venía cruzando la chica y el chofer evidentemente no la vio. "En esa zona siempre pasa lo mismo. Doblan muy abierto, no se fijan si pasa gente. Y me imagino que la situación ha sido así. Los colectivos de la línea 113 son un desastre, doblan como quieren", señaló otro de los presentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet