Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada / Otra entrada abundante en el Mercado de Liniers: 10.975 vacunos / Las acciones argentinas en Wall Street cayeron hasta 13,6% y el Merval bajó 3,4% /
10 de noviembre de 2018
Colectivo atropelló y mató a una mujer en Villa Luro
El fatal episodio sucedió en ese barrio porteño y, según testigos, el chofer entró en shock. Testigos brindaron su testimonio a Crónica.

Por Francisco Nutti
fnutti@cronica.com.ar

Un colectivo de la línea 113 atropelló y mató a una mujer en el barrio porteño de

Villa Luro

. El lamentable hecho ocurrió esta tarde y todavía se desconocen los detalles. 

En diálogo con Crónica, un testigo explicó: "Venía en el colectivo medio durmiéndome y de repente sentí un movimiento brusco, como si hubiésemos subido al cordón. Al despertarme, la gente empezó a gritarle al chofer que pare, que había una mujer debajo".

"Luego, nos dimos cuenta que asomaban unos pies hacia afuera, entré en shock y me fui porque la gente empezó a gritar. Una mujer se descompuso y otras lloraban. El conductor cuando vio lo que había pasado gritaba que llamen a una ambulancia en vez de hacerlo él... Y enseguida llegó la policía", continuó. 

Al parecer, el colectivo dobló para agarrar Rivadavia, misma avenida que venía cruzando la chica y el chofer evidentemente no la vio. "En esa zona siempre pasa lo mismo. Doblan muy abierto, no se fijan si pasa gente. Y me imagino que la situación ha sido así. Los colectivos de la línea 113 son un desastre, doblan como quieren", señaló otro de los presentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet