Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra / Las perlitas de Argentina-México: niñas alcanzapelotas y sub-12 con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés /
10 de noviembre de 2018
Nena jugaba al borde de precipicio y generó pánico

Un médico del edificio de enfrente vio a la menor que se divertía con su muñeca y se asomaba al vacío desde un quinto piso mientra su mamá hablaba por teléfono. ¡Mirá el video!


Un médico esperaba a un paciente para una consulta en un

edificio

de la localidad chilena de Viña del Mar, cuando notó algo extraño en uno de los

edificio

s. Una nena jugaba con su muñeca al borde del precipicio de un quinto piso.

Sin ninguna contención que la pudiera soportar en caso de perder el equilibrio, se balanceaba de un lado a otro. Inmediatamente, el profesional le ordenó a un paciente que grabe lo que estaba sucediendo y cruzó hasta el otro

edificio

para ayudar a la nena.

El médico, Heraldo Seguel, declaró: "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un

balcón

, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".


Seguel llegó hasta el

edificio

donde vivía la menor y entró a la vivienda para alertar a algún presente. "Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", añadió.

El médico fue entrevistado por los medios locales y aprovechó la situación para hacer un llamado a tener cuidado con los nenes, resaltando lo peligroso que fue lo que pasó en Viña del Mar.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la nena estaba jugando", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet