Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" / Para Alberto Fernández, "no está probado" que Lavagna tenga los votos "para ganar una elección" /
9 de noviembre de 2018
"Argentina tiene posibilidades gigantescas en el campo del turismo"
El presidente Mauricio Macri encabezó un acto por la inauguración de un hotel 5 estrellas en el partido bonaerense de Pilar y valoró el "récord de pasajeros domésticos" durante el mes pasado.

El presidente Mauricio Macri remarcó este jueves en un acto de inauguración de un hotel 5 estrellas en el municipio bonaerense de

Pilar

, que "la Argentina tiene unas posibilidades gigantescas en el campo del turismo".

"Creemos profundamente en la potencia que tiene el turismo en términos del desarrollo futuro de nuestro país", puntualizó, luego de recorrer las instalaciones del Hilton Hotel & Residences, ubicado dentro del complejo

Pilar

Golf Club.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de

Turismo

de la Nación,

Gustavo Santos

; el intendente de

Pilar

,

Nicolás Ducoté

, y el vicepresidente senior de la cadena hotelera, Jorge Giannattasio.

Macri subrayó que "este no es un hecho aislado" al señalar que ya se han inaugurado más de 200 hoteles en los últimos tres años, lo que va en línea con las medidas que puso en marcha el Gobierno para fomentar la actividad turística.

"También tenemos que festejar que en octubre batimos el récord de pasajeros domésticos", dijo respecto de las más de 1.300.000 personas que viajaron en avión dentro del país durante el mes pasado.

Además, el mandatario resaltó que "ahora han proliferado los vuelos de conexión entre las propias provincias, con lo cual empezamos a ser de verdad un país federal" y enfatizó  "estamos batiendo todos los récords en inversión en aeropuertos" y puso de relieve que "es más de lo que se ha hecho en los últimos 25 en términos de equipamiento en tecnología, pistas nuevas".

Señaló que "tenemos 19 aeropuertos en construcción porque se viene el mundo a visitarnos y también nos hemos empezado a visitar entre nosotros mismos".

También mencionó que la reconocida guía de viaje Lonely Planet, que puede consultarse por Internet, acaba de ubicar a la Argentina "entre los diez países recomendados como experiencia" turística.

"Eso es mérito de lo que nosotros brindamos más allá de las maravillosas geografías que tenemos. Es la impronta que le generamos a cada uno que nos visita con ese contacto absolutamente único que nosotros establecemos", afirmó.

Indicó también que la compañía de comercio electrónico Alibaba también incorporó a la Argentina a su plataforma de turismo con lo cual "tenemos que apuntar a que el 1 por ciento" de los 250 millones de visitadores chinos esté interesado en viajar al país.

Dijo que solamente la respuesta de esos 2,5 millones de turistas anuales representaría "realmente una revolución de empleo y de oportunidades".

"Claramente se puede y estamos en ese camino, ya que en este poco tiempo que llevamos de gobierno hemos más que duplicado la cantidad de ciudadanos chinos que están viniendo. Arrancamos en 25 mil y ahora son 75 mil", aclaró.

La inversión en obras relacionadas con el turismo alcanzó hasta el momento los 70 mil millones de pesos y generó 14 mil puestos de trabajo, que llegarán a 35 mil cuando concluyan los proyectos en marcha.

"Para eso es que todos tenemos que hacer nuestro aporte porque este es un proceso de crecimiento continuo", subrayó.

Sostuvo que la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires constituye "una gran oportunidad" para que conozcan la Argentina y regresen a sus países "con la idea de que este es un país maravilloso al que siempre hay que volver".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C