Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
9 de noviembre de 2018
Hugo Moyano y Felipe Solá se sumaron oficialmente al PJ
La mesa de acción política del Partido Justicialista se reunió con el propósito de incorporar también a Héctor Daer y a Ricardo Pignanelli, con el fin de lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

La mesa de acción política del

Partido Justicialista

(

PJ

) nacional se reunió este jueves en la sede porteña con el propósito de incorporar formalmente a los dirigentes,

Hugo Moyano

,

Héctor Daer

y

Ricardo Pignanelli

,
en el afán de "ampliar y dar un paso más hacia la unidad del peronismo para poder vencer a Cambiemos" en las elecciones presidenciales de 2019.

Durante el encuentro, que no contó con la presencia de ningún gobernador peronista ni miembros del interbloque legislativo Argentina Federal, ni del Frente Renovador, el presidente partidario José Luis Gioja sostuvo: "Tenemos el mismo objetivo de formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna"

"Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos", agregó Gioja mientras que el titular del

PJ

bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, contó que además en el encuentro se manifestó la "preocupación por la situación de degradación social creciente y la indiferencia oficial al dolor de nuestro pueblo".

En tanto, el diputado

Felipe Solá

, uno de los dirigentes justicialistas más notorios que abandonó las filas de Sergio Massa para sumarse al

PJ

, ahora más amistoso con la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró: "Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino".

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza afirmó: "Se dio el puntapié inicial para un gran frente nacional y popular que represente a la clase media y los trabajadores. Creo que hoy están todos los sectores representados, incluida Cristina Fernández", remarcó. 

La legisladora del Frente para la Victoria Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que "la crisis del modelo que propone Cambiemos nos encuentra trabajando por la unidad en la Mesa de Acción Política del

PJ

"
.

A su turno, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, manifestó: "El pueblo está sufriendo y es nuestra obligación frenar las nefastas políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri".

A la sede porteña del

PJ

nacional en la calle Matheu también llegaron los 
dirigentes Fernando Marín, José Neder, Leonardo Nardini, Daniel Scioli, José Mayans, Julián Dominguez,

Ricardo Pignanelli

, Eduardo de Pedro, Agustín Rossi, Antonio Caló y Víctor Santamaría, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet