Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La AABE transfirió cinco inmuebles a municipios para la construcción de viviendas sociales / Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Mucho antes de conocerlo, la novia de Sergio Denis buscó pareja en televisión / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió /
9 de noviembre de 2018
Tiroteo en bar yanqui, de los más sangrientos en 20 años
La masacre dejó 13 muertos, apenas cuatro menos que el último episodio registrado en una escuela secundaria de Florida donde fallecieron 17 personas entre alumnos y maestros.

La masacre ocurrida el pasado miércoles, en horas de la anoche, en un bar de

California

es uno de los tiroteos masivos más mortíferos de las últimas dos décadas en

Estados Unidos

, y el más letal desde que 17 alumnos y maestros fueran asesinados en una escuela de Florida hace nueve meses.

El ataque, que coincide con una ola de violencia y crispación política que golpea al país recientemente, llegó dos semanas después de que un hombre matara a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh. 

Ese hecho, a su vez, vino después de una serie de paquetes bomba enviados por correo a personalidades demócratas, a la cadena CNN y a otros críticos del presidente Donald Trump

Los diez tiroteos más letales en

Estados Unidos

en los últimos 20 años

-16 octubre 1991. El camionero George Hennard mata a 22 personas en una cafetería de Killeen, Texas, antes de suicidarse.

-20 abril 1999. Dos estudiantes matan a 13 personas y hieren a 23 en la escuela de Columbine, en Littleton, Colorado, antes de suicidarse.

-16 de abril de 2007. Seung-Hui Cho, de 23 años, mata a 32 personas y se suicida en el campus universitario en Blacksburg, Virginia.

-3 de abril de 2009. 14 personas, incluido el atacante, mueren en el interior de un centro de ayuda a inmigrantes en Binghamton (Nueva York) por las balas disparadas por un individuo identificado como Jiverly Voong.

- 5 de noviembre de 2009. El psiquiatra militar Nidal Hasan mata a tiros a 13 personas en el Centro de Procesamiento de Preparación de Soldados en Fort Hood, Texas.

- 14 de diciembre de 2012. Adam Lanza, mata a 26 personas, entre ellas 20 niños, en una escuela primaria de Newtown en Connecticut antes de suicidarse. El día anterior había matado a su madre en su casa.

- 16 de septiembre de 2013. Aaron Alexis mata a 13 personas antes de acabar con su vida en el Mando de Operaciones de la Armada en Washington DC.

- 2 diciembre 2015. 14 personas mueren en un tiroteo registrado en un centro de ayuda para discapacitados en San Bernardino,

California

, protagonizado por el matrimonio formado por Syed Farook y Tashfeen Malik.

- 12 junio 2016. Un hombre simpatizante con las ideas yihadistas mata a 49 personas en un club gay de Orlando (Florida). La policía abatió al autor de la matanza.

- 1 octubre 2017.  Un hombre dispara desde la habitación del hotel en el que se alojaba contra la multitud que asistía a un concierto de música country en Las Vegas y mata a 58 personas antes de acabar con su vida. Ha sido el mayor tiroteo múltiple en la historia de

Estados Unidos

.

- 5 noviembre 2017. Devin Kelley abre fuego durante un oficio religioso en una iglesia de Sutherland Springs, Texas, y mata a 26 personas.

- 14 febrero 2018. Un ex alumno expulsado por indisciplina lanza varias bombas de humo antes de disparar con un fusil de asalto y matar a 17 personas en una escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, estado de Florida.

- 18 mayo 2018. Dimitrios Pagourtzis, un joven de 17 años, mata a 10 personas en un tiroteo en un instituto de Santa Fe en el estado de Texas.

- 27 octubre 2018.- Once personas personas mueren y 6 resultan heridas en el tiroteo en la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida, en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, llevado a cabo por Rob Bowers, un supremacista blanco que fue detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet