Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación / Jaguares será recibido por una franquicia con jugadores problemáticos: los casos / El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin cumplió 19 años y así lo festejó / Carlos Beraldi tras el inicio del juicio de Vialidad: ?Cristina quería declarar ayer mismo, estaba muy ansiosa? / En Boca no quieren más escándalos: cómo le bajaron línea a los futbolistas / El frente que lidera Moyano se suma al paro del 29: qué gremios adhieren / Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney /
12 de octubre de 2018
Barrios se la aguantó
Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

El primer capítulo de la fecha FIFA le entregó buenas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Sobre todo porque Wilmar Barrios jugó 89 minutos para la selección de Colombia en el 4-2 ante Estados Unidos, lo hizo de buena manera y terminó en perfectas condiciones. El volante no jugaba desde la noche de la revancha ante Cruzeiro, cuando finalizó con una molestia en el muslo derecho. Luego el Mellizo lo preservó en el clásico ante Racing. Y, tras ese breve descanso, Wilmar reapareció de la mejor manera en la ciudad estadounidense de Tampa... No tuvieron la misma participación los otros dos hombres de Boca citados por Arturo Reyes.

La joyita de James
Gol de James Rodríguez. Estados Unidos 0 - Colombia 1. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.
Empató con un toque de River
Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 - Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Cardona jugó 16 minutos. Ingresó por Falcao cuando el partido estaba 3-2. Todavía faltaba el último tanto de Borja. Mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Asistencia de Juanfer; gol de Falcao
Gol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 - Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

En un partido cambiante en el que Colombia arrancó ganando y luego tuvo que reponerse de dos goles seguidos de Estados Unidos, Barrios fue la referencia de marca del mediocampo del equipo de Reyes. Por una fuerte falta, a los 18 minutos del segundo tiempo reslultó amonestado. Luego estuvo al borde de la roja por un empujón. Lo importante es que aguantó casi todo el partido y, a un minuto del final, fue reemplazado por Juan Daniel Roa.

Ahora Colombia volverá a jugar contra Costa Rica en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, este martes a las 21. Luego Barrios, Cardona y Villa regresarán a los entrenamientos con el equipo de Guillermo. Difícilmente jueguen el sábado a las 17.45 ante Central. Los espera luego el duelo copero ante el Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet