Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
12 de octubre de 2018
Barrios se la aguantó
Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

El primer capítulo de la fecha FIFA le entregó buenas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Sobre todo porque Wilmar Barrios jugó 89 minutos para la selección de Colombia en el 4-2 ante Estados Unidos, lo hizo de buena manera y terminó en perfectas condiciones. El volante no jugaba desde la noche de la revancha ante Cruzeiro, cuando finalizó con una molestia en el muslo derecho. Luego el Mellizo lo preservó en el clásico ante Racing. Y, tras ese breve descanso, Wilmar reapareció de la mejor manera en la ciudad estadounidense de Tampa... No tuvieron la misma participación los otros dos hombres de Boca citados por Arturo Reyes.

La joyita de James
Gol de James Rodríguez. Estados Unidos 0 - Colombia 1. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.
Empató con un toque de River
Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 - Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Cardona jugó 16 minutos. Ingresó por Falcao cuando el partido estaba 3-2. Todavía faltaba el último tanto de Borja. Mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Asistencia de Juanfer; gol de Falcao
Gol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 - Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

En un partido cambiante en el que Colombia arrancó ganando y luego tuvo que reponerse de dos goles seguidos de Estados Unidos, Barrios fue la referencia de marca del mediocampo del equipo de Reyes. Por una fuerte falta, a los 18 minutos del segundo tiempo reslultó amonestado. Luego estuvo al borde de la roja por un empujón. Lo importante es que aguantó casi todo el partido y, a un minuto del final, fue reemplazado por Juan Daniel Roa.

Ahora Colombia volverá a jugar contra Costa Rica en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, este martes a las 21. Luego Barrios, Cardona y Villa regresarán a los entrenamientos con el equipo de Guillermo. Difícilmente jueguen el sábado a las 17.45 ante Central. Los espera luego el duelo copero ante el Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

36.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet