Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
12 de octubre de 2018
Barrios se la aguantó
Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

El primer capítulo de la fecha FIFA le entregó buenas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Sobre todo porque Wilmar Barrios jugó 89 minutos para la selección de Colombia en el 4-2 ante Estados Unidos, lo hizo de buena manera y terminó en perfectas condiciones. El volante no jugaba desde la noche de la revancha ante Cruzeiro, cuando finalizó con una molestia en el muslo derecho. Luego el Mellizo lo preservó en el clásico ante Racing. Y, tras ese breve descanso, Wilmar reapareció de la mejor manera en la ciudad estadounidense de Tampa... No tuvieron la misma participación los otros dos hombres de Boca citados por Arturo Reyes.

La joyita de James
Gol de James Rodríguez. Estados Unidos 0 - Colombia 1. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.
Empató con un toque de River
Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 - Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Cardona jugó 16 minutos. Ingresó por Falcao cuando el partido estaba 3-2. Todavía faltaba el último tanto de Borja. Mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Asistencia de Juanfer; gol de Falcao
Gol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 - Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

En un partido cambiante en el que Colombia arrancó ganando y luego tuvo que reponerse de dos goles seguidos de Estados Unidos, Barrios fue la referencia de marca del mediocampo del equipo de Reyes. Por una fuerte falta, a los 18 minutos del segundo tiempo reslultó amonestado. Luego estuvo al borde de la roja por un empujón. Lo importante es que aguantó casi todo el partido y, a un minuto del final, fue reemplazado por Juan Daniel Roa.

Ahora Colombia volverá a jugar contra Costa Rica en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, este martes a las 21. Luego Barrios, Cardona y Villa regresarán a los entrenamientos con el equipo de Guillermo. Difícilmente jueguen el sábado a las 17.45 ante Central. Los espera luego el duelo copero ante el Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet