Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
12 de octubre de 2018
Barrios se la aguantó
Tras la molestia que sufrió ante Cruzeiro, Wilmar volvió a jugar de titular y sumó 89 minutos en el 4-2 de Colombia ante Estados Unidos. ¿Cómo les fue a los otros de Boca? Cardona ingresó un rato, mientras que Villa estuvo en el banco.

El primer capítulo de la fecha FIFA le entregó buenas noticias a Guillermo Barros Schelotto. Sobre todo porque Wilmar Barrios jugó 89 minutos para la selección de Colombia en el 4-2 ante Estados Unidos, lo hizo de buena manera y terminó en perfectas condiciones. El volante no jugaba desde la noche de la revancha ante Cruzeiro, cuando finalizó con una molestia en el muslo derecho. Luego el Mellizo lo preservó en el clásico ante Racing. Y, tras ese breve descanso, Wilmar reapareció de la mejor manera en la ciudad estadounidense de Tampa... No tuvieron la misma participación los otros dos hombres de Boca citados por Arturo Reyes.

La joyita de James
Gol de James Rodríguez. Estados Unidos 0 - Colombia 1. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.
Empató con un toque de River
Gol de Carlos Bacca. Estados Unidos 2 - Colombia 2. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

Cardona jugó 16 minutos. Ingresó por Falcao cuando el partido estaba 3-2. Todavía faltaba el último tanto de Borja. Mientras que Sebastián Villa estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Asistencia de Juanfer; gol de Falcao
Gol de Radamel Falcao. Estados Unidos 2 - Colombia 3. Amistoso internacional. Fuente: YouTube.

En un partido cambiante en el que Colombia arrancó ganando y luego tuvo que reponerse de dos goles seguidos de Estados Unidos, Barrios fue la referencia de marca del mediocampo del equipo de Reyes. Por una fuerte falta, a los 18 minutos del segundo tiempo reslultó amonestado. Luego estuvo al borde de la roja por un empujón. Lo importante es que aguantó casi todo el partido y, a un minuto del final, fue reemplazado por Juan Daniel Roa.

Ahora Colombia volverá a jugar contra Costa Rica en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, este martes a las 21. Luego Barrios, Cardona y Villa regresarán a los entrenamientos con el equipo de Guillermo. Difícilmente jueguen el sábado a las 17.45 ante Central. Los espera luego el duelo copero ante el Palmeiras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet