Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968: la emoción de Alejandro Sabella / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona /
12 de octubre de 2018
"No voy a Bariloche"
Pedro de la Vega, el pibe de Lanús que deslumbró al fútbol argentino, contó que no se irá de viaje de egresados. Además, nombró a sus jugadores favoritos y repasó su etapa en River.

Detrás de todo jugador que se consagra en la Primera de un equipo, hubo un pibe que tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar hasta ahí. Desde viajes interminables para ir a entrenar hasta perderse momentos comunes para cualquier adolescente con tal de priorizar su carrera. Algo así le ocurrirá a Pedro de la Vega, el pibe de Lanús de 17 años que deslumbró a todos, ya que no podrá ir de Viaje de Egresados.

Mirá también: "Nadie le pudo hacer sombra a Sand"

Gran jugada de De la Vega, mejor atajada de Armani
Lanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

“Estoy en sexto año. Ya termino. Desde el principio ya sabía que no voy a Bariloche. Igual, allá en Olavarría van en diciembre. Pero no creo que vaya. Siempre tuve en claro que me quería dedicar al fútbol y que me iba a perder muchas cosas. No le doy tanta importancia. Estoy tranquilo. No me voy a ir”, le contó a Fox Sports Radio.

Mirá también: "A la final van a llegar los equipos que el VAR tenga ganas"

De la Vega puso un pelotazo tremendo pero no pudo con Arias
Lanús 0 - Racing 0. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

Por otra parte, mencionó a los jugadores que más admira: “Me gustan los jugadores que gambetean. Obviamente miro a Messi, el más grande. Miro a Maradona. También me gusta Ortega. Neymar, hoy en día. Esos jugadores, alegres. A Caniggia lo he visto. Mi viejo me dice: Mirá la definición de Batistuta. Son jugadores y hay que copiarlos en algo, aunque también trato de ser yo”.

Mirá también: A Gremio le falta medio equipo

Así fue recibido De La Vega después de su debut en la primera de Lanús
Video: Instagram

Además, repasó su camino en las inferiores y cuando estuvo jugando para River: “Me vine a los 13. Antes estuve jugando en la Liga Metropolitana en River, un año antes de pre-Novena. Viajaba los domingos y los sábados jugaba en mi club. Estuve un año así. En pre-Novena me dijeron que tenía que ir a vivir allá y no queríamos saber nada. Al otro año fui de vuelta, me dijeron que no había pensión. Lanús de chiquito me llamaba siempre. Fui ahí, y feliz. El primer año, en Novena, me quería volver los findes. Iba muy seguido. Pero me fui acostumbrando. Ahora estoy bien, metido en el fútbol”.

Mirá también: Osella es Celeste

Y por último, repasó el llanto que le salió al ser reemplazado en el partido ante River: “Fue la calentura del momento. Desde chico lo vivo así. El resultado... Me salieron las lágrimas de calentura. Fue eso. Ya al otro día ya estaba bien. Recién arranco y tengo que estar siempre al 100%”.

De La Vega y el llanto en el banco
 Lanús 1 - River 5 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

Mirá también: A Roa lo cuidan como una joya



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet