Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney / Niki Lauda, el piloto de película y el mito resucitado que brilló entre los mejores de la Fórmula 1 / NBA: ganaron los Warriors, pero Sonya y Dell Curry ya estaban en la final / Las razones detrás de la lista de la selección: qué imagina Scaloni para la Copa América / Entre la resiliencia y el talento: Lauda ganó tres coronas, a la par de Senna y Stewart / Argentina, tierra de amor y venganza: un duelo a muerte y un viejo crimen ponen en jaque la felicidad de los protagonistas / Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación /
12 de octubre de 2018
Vestía a su hija y descubrió que estaba embarazada producto de una violación
La mamá se sorprendió tras observar que el vientre de la menor, que estaba con el uniforme escolar, estaba duro. El caso conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda. ¡Detalles escalofriantes!

Una menor de 12 años que fue violada en la ciudad santiagueña de

La Banda

y podría estar embarazada. 

De acuerdo al relato de la mujer, que vive en el barrio Tabique, el miércoles al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

Tras darse cuenta de la situación, comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la piba se largó a llorar y le aseguró que no sabía.

Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino, de apodo "Pilli",  entró a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y violarla.

Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. Tras el relato, la mujer fue a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet