Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro /
12 de octubre de 2018
Vestía a su hija y descubrió que estaba embarazada producto de una violación
La mamá se sorprendió tras observar que el vientre de la menor, que estaba con el uniforme escolar, estaba duro. El caso conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda. ¡Detalles escalofriantes!

Una menor de 12 años que fue violada en la ciudad santiagueña de

La Banda

y podría estar embarazada. 

De acuerdo al relato de la mujer, que vive en el barrio Tabique, el miércoles al mediodía observó a su hija preparándose para ir al colegio, usando un pantalón demasiado holgado, por lo cual, se acercó a acomodarle la ropa, descubriendo que su vientre estaba duro.

Tras darse cuenta de la situación, comenzó a interrogarla sobre si estaba embarazada y la piba se largó a llorar y le aseguró que no sabía.

Luego, le confesó que hace tiempo, cuando ella se fue a trabajar vendiendo comida en una cancha, su vecino, de apodo "Pilli",  entró a la pieza donde ella estaba acostada y la inmovilizó para luego taparle la boca y violarla.

Antes de irse, el joven la amenazó con que no contara nada porque nadie le iba a creer. Tras el relato, la mujer fue a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que la denunciante comparezca junto a su hija para que sea revisada por el médico forense .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

38.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet