Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 10:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación / Jaguares será recibido por una franquicia con jugadores problemáticos: los casos / El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin cumplió 19 años y así lo festejó / Carlos Beraldi tras el inicio del juicio de Vialidad: ?Cristina quería declarar ayer mismo, estaba muy ansiosa? / En Boca no quieren más escándalos: cómo le bajaron línea a los futbolistas / El frente que lidera Moyano se suma al paro del 29: qué gremios adhieren / Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney /
12 de octubre de 2018
Ex recluso asesinó a joven porque tuvo sexo con su novia
Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, donde la infortunada víctima, de 24 años, fue agredida a balazos por la espalda por ex presidiario, quien le gritó: “Viste que te ibas a regalar, gato”. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven de 24 años apareció abandonado, en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Bernal

, en el partido de Quilmes. Se logró establecer que el individuo había sido agredido a disparos por un ex convicto, que actuó de esta manera a raíz de una venganza pasional, ya que aparentemente el muchacho y la novia del peligroso atacante habrían mantenido relaciones sexuales. Horas después, el homicida fue detenido.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Mariano Larraz, de 24 años.

Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando los habitantes del vecindario avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida que yacía en el cruce de 175 y Pampa, en la denominada Villa Iapi.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Villa Iapi (7ª de Quilmes) arribaron a la citada esquina, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región dorsal, a la altura del pulmón derecho.

Gracias a los datos obtenidos entre la gente del barrio, se logró establecer que Larraz conducía una motocicleta Honda, patente 543 CRC, y que a 400 metros del lugar sostuvo una acalorada reyerta con un ex preso llamado Carlos Emanuel, de 23 años, que salió recientemente en libertad, tras cumplir una condena por “Robo agravado”, en un expediente a disposición de los integrantes de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Algunos testigos dijeron que Carlos Emanuel, que portaba 2 armas con las que efectuó 2 disparos, le gritó a Larraz: “Viste que te ibas a regalar, gato”.

Versiones aseguran que, días atrás, la víctima, que se determinó que tenía antecedentes delictivos por “Robo calificado” en jurisdicción de los tribunales de Lomas de Zamora, había mantenido amoríos con la novia del agresor y esta situación originó que ambos entablaran un altercado, en el que el asesino le señaló a su adversario: “Ya te va a caber, gil”.

Así fue detenido el responsable del salvaje asesinato de Claudio Mariano Larraz, de 24 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet