Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
12 de octubre de 2018
Ex recluso asesinó a joven porque tuvo sexo con su novia
Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, donde la infortunada víctima, de 24 años, fue agredida a balazos por la espalda por ex presidiario, quien le gritó: “Viste que te ibas a regalar, gato”. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven de 24 años apareció abandonado, en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Bernal

, en el partido de Quilmes. Se logró establecer que el individuo había sido agredido a disparos por un ex convicto, que actuó de esta manera a raíz de una venganza pasional, ya que aparentemente el muchacho y la novia del peligroso atacante habrían mantenido relaciones sexuales. Horas después, el homicida fue detenido.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Mariano Larraz, de 24 años.

Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando los habitantes del vecindario avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida que yacía en el cruce de 175 y Pampa, en la denominada Villa Iapi.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Villa Iapi (7ª de Quilmes) arribaron a la citada esquina, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región dorsal, a la altura del pulmón derecho.

Gracias a los datos obtenidos entre la gente del barrio, se logró establecer que Larraz conducía una motocicleta Honda, patente 543 CRC, y que a 400 metros del lugar sostuvo una acalorada reyerta con un ex preso llamado Carlos Emanuel, de 23 años, que salió recientemente en libertad, tras cumplir una condena por “Robo agravado”, en un expediente a disposición de los integrantes de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Algunos testigos dijeron que Carlos Emanuel, que portaba 2 armas con las que efectuó 2 disparos, le gritó a Larraz: “Viste que te ibas a regalar, gato”.

Versiones aseguran que, días atrás, la víctima, que se determinó que tenía antecedentes delictivos por “Robo calificado” en jurisdicción de los tribunales de Lomas de Zamora, había mantenido amoríos con la novia del agresor y esta situación originó que ambos entablaran un altercado, en el que el asesino le señaló a su adversario: “Ya te va a caber, gil”.

Así fue detenido el responsable del salvaje asesinato de Claudio Mariano Larraz, de 24 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet