Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
12 de octubre de 2018
Ex recluso asesinó a joven porque tuvo sexo con su novia
Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, donde la infortunada víctima, de 24 años, fue agredida a balazos por la espalda por ex presidiario, quien le gritó: “Viste que te ibas a regalar, gato”. Pesquisas policiales lograron detener luego al responsable del tremendo crimen.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven de 24 años apareció abandonado, en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Bernal

, en el partido de Quilmes. Se logró establecer que el individuo había sido agredido a disparos por un ex convicto, que actuó de esta manera a raíz de una venganza pasional, ya que aparentemente el muchacho y la novia del peligroso atacante habrían mantenido relaciones sexuales. Horas después, el homicida fue detenido.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Mariano Larraz, de 24 años.

Trascendió que el sangriento hecho se descubrió cuando los habitantes del vecindario avisaron al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida que yacía en el cruce de 175 y Pampa, en la denominada Villa Iapi.

De inmediato los servidores públicos de la comisaría de Villa Iapi (7ª de Quilmes) arribaron a la citada esquina, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región dorsal, a la altura del pulmón derecho.

Gracias a los datos obtenidos entre la gente del barrio, se logró establecer que Larraz conducía una motocicleta Honda, patente 543 CRC, y que a 400 metros del lugar sostuvo una acalorada reyerta con un ex preso llamado Carlos Emanuel, de 23 años, que salió recientemente en libertad, tras cumplir una condena por “Robo agravado”, en un expediente a disposición de los integrantes de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.

Algunos testigos dijeron que Carlos Emanuel, que portaba 2 armas con las que efectuó 2 disparos, le gritó a Larraz: “Viste que te ibas a regalar, gato”.

Versiones aseguran que, días atrás, la víctima, que se determinó que tenía antecedentes delictivos por “Robo calificado” en jurisdicción de los tribunales de Lomas de Zamora, había mantenido amoríos con la novia del agresor y esta situación originó que ambos entablaran un altercado, en el que el asesino le señaló a su adversario: “Ya te va a caber, gil”.

Así fue detenido el responsable del salvaje asesinato de Claudio Mariano Larraz, de 24 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet