Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
12 de octubre de 2018
Susto y conmoción por falla durante el despegue de un cohete

El lanzamiento fue suspendido por un incendio y la nave aterrizó de emergencia. Los tripulantes fueron evacuados en una cápsula y sus vidas no corren peligro. ¡Mirá el video!


Una falla durante el lanzamiento del cohete Soyuz-FG llevaba la nave Soyuz MS y provocó el aterrizaje de emergencia de su tripulación. El momento exacto de la falla quedó registrado en los videos de la estación en tierra.

La nave llevaba a bordo al cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin y al astronauta estadounidense Nick Hague, miembros de la 57.ª expedición a la

Estación Espacial Internacional

(EEI).

Ovchinin reporta rápidamente: "Falla en el portador, qué rápido acabamos el viaje. Según puedo sentir, estamos en gravedad cero". "El tiempo de la avería es 11:42:17. F-1 ASP está ardiendo", informa.

Luego, le preguntan: "¿El modulo está en llamas?", a lo que Hague responde afirmativamente.

Después del aterrizaje

Ovchinin y Hague se encuentran en la ciudad de Zhezkazgan (Kazajistán) y están siendo examinados por médicos antes de ser trasladados nuevamente a Baikonur.

El director del Instituto de Problemas Médico-Biológicos de la Academia de Ciencias de Rusia, Oleg Orlov, declaró que "su estado no requiere hospitalización especial".

La falla



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet