Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
11 de octubre de 2018
Suertudo encontró un millón de dólares de manera inesperada

El hombre realizaba una tarea que a muchas personas les resulta tediosa cuando ocurrió el hallazgo. Aún no decidió en que gastará su fortuna.


Se trata de Charles Dudley, un residente del estado de

Connecticut

(EE.UU.), que estuvo a punto de perder un premio de un millón de dólares que había ganado en la lotería Powerball.

El sujeto compró el boleto ganador el 2 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre antiguas recetas. Tras comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que había acertado cinco de los seis números, y era acreedor de un millón de dolares.

Sin poder creerlo, finalmente se convenció de su victoria cuando vio dónde había sido vendido el boleto agraciado. La dirección que aparecía en el portal era la de esa misma estación donde había comprado medio año atrás.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Dudley aún no comentó en qué piensa gastar el dinero del premio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet