Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Amy Winehouse tendrá su propio holograma y una nueva película sobre su vida / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre /
11 de octubre de 2018
Suertudo encontró un millón de dólares de manera inesperada

El hombre realizaba una tarea que a muchas personas les resulta tediosa cuando ocurrió el hallazgo. Aún no decidió en que gastará su fortuna.


Se trata de Charles Dudley, un residente del estado de

Connecticut

(EE.UU.), que estuvo a punto de perder un premio de un millón de dólares que había ganado en la lotería Powerball.

El sujeto compró el boleto ganador el 2 de mayo en una estación de servicio de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el boleto olvidado entre antiguas recetas. Tras comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, vio que había acertado cinco de los seis números, y era acreedor de un millón de dolares.

Sin poder creerlo, finalmente se convenció de su victoria cuando vio dónde había sido vendido el boleto agraciado. La dirección que aparecía en el portal era la de esa misma estación donde había comprado medio año atrás.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Dudley aún no comentó en qué piensa gastar el dinero del premio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet