Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
11 de octubre de 2018
Desgarrador testimonio contra docente de jardín acusado de abuso sexual
Los episodios se habrían dado en el establecimiento "Nunca Más", ubicado en Villa Domímico, Avellaneda. Los hechos salieron a la luz cuando una víctima le confió a su mamá que el "señor" le tocó sus partes intimas y le dolían. Impactantes detalles.

Jorge, un auxiliar docente del jardín de infantes "Nunca Más", ubicado en el barrio San Jorge de Villa Domínico, partido de

Avellaneda

, fue denunciado ante la justicia por la madre de un menor que concurre a esa institución, y la causa fue caratulada como abuso sexual, informaron este miércoles fuentes policiales. 

El Centro San Jorge Jardín Comunitario "Nunca Más" está ubicado en la calle Baradero al 4000, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La denuncia fue radicada el último lunes, a las 20 horas, en la comisaría de la Mujer y la Familia de

Avellaneda

por una joven de 24 años, madre de un alumno del jardín, quién manifestó que su hijo le había dicho que el "señor" lo manoseó en sus partes íntimas y que le dolían.

La causa fue caratulada como "abuso sexual" e interviene la Unidad Fiscal número 2 y el Juzgado de Garantías de turno a cargo del fiscal Mario Prieto. 

También se dio intervención al centro integral de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y se puso a disposición un gabinete interdisciplinario para asistir al menor, de acuerdo a las fuentes.

Por su parte, Olga Palavecino, abuela de una niña de dos años que concurría al establecimiento, dijo que habría más denunciantes contra el auxiliar del jardín "Nunca Más". 

"Por ahora fueron tres las madres que denunciaron. Una de las mamás que tiene una hija de cuatro nos confesó que cuando llegaba a su casa, se bajaba los pantalones y al preguntarle por qué hacía eso, ella decía: `Como dice Jorge (el auxiliar denunciado) shhh, calladitos la boca`", relató Palavecino.

La nieta de Olga no concurría al establecimiento hace diez días porque estaba enferma y su nuera se enteró de las acusaciones contra el auxiliar a través del chat de padres y madres.

"Los directivos tuvieron una reunión con los padres ayer (martes) y les comunicaron que desvincularon a este hombre, pero algunos apoyan a los padres y otros defienden a la institución", detalló la mujer, que contó que su nieta no habría sufrido abusos ,de acuerdo a los especialistas que revisaron a la nena. 

Agregó: "Estas cosas no pueden pasar, hay que denunciar y regularizar estos jardines".

Los padres se concentraron en la mañana de esta jornada en la sede del Polo Judicial de

Avellaneda

, desde donde aseguraron a Crónica HD que el acusado, al que identificaron con el apodo de Chuqui, manoseaba a los chicos y en algunos casos sospechan que también se masturbaba en presencia de los

menores

.

De acuerdo al relato de los padres, los pediatras de al menos dos

menores

pudieron constatar algunas de las lesiones derivadas de estos presuntos abusos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet