Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
11 de octubre de 2018
Desgarrador testimonio contra docente de jardín acusado de abuso sexual
Los episodios se habrían dado en el establecimiento "Nunca Más", ubicado en Villa Domímico, Avellaneda. Los hechos salieron a la luz cuando una víctima le confió a su mamá que el "señor" le tocó sus partes intimas y le dolían. Impactantes detalles.

Jorge, un auxiliar docente del jardín de infantes "Nunca Más", ubicado en el barrio San Jorge de Villa Domínico, partido de

Avellaneda

, fue denunciado ante la justicia por la madre de un menor que concurre a esa institución, y la causa fue caratulada como abuso sexual, informaron este miércoles fuentes policiales. 

El Centro San Jorge Jardín Comunitario "Nunca Más" está ubicado en la calle Baradero al 4000, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La denuncia fue radicada el último lunes, a las 20 horas, en la comisaría de la Mujer y la Familia de

Avellaneda

por una joven de 24 años, madre de un alumno del jardín, quién manifestó que su hijo le había dicho que el "señor" lo manoseó en sus partes íntimas y que le dolían.

La causa fue caratulada como "abuso sexual" e interviene la Unidad Fiscal número 2 y el Juzgado de Garantías de turno a cargo del fiscal Mario Prieto. 

También se dio intervención al centro integral de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y se puso a disposición un gabinete interdisciplinario para asistir al menor, de acuerdo a las fuentes.

Por su parte, Olga Palavecino, abuela de una niña de dos años que concurría al establecimiento, dijo que habría más denunciantes contra el auxiliar del jardín "Nunca Más". 

"Por ahora fueron tres las madres que denunciaron. Una de las mamás que tiene una hija de cuatro nos confesó que cuando llegaba a su casa, se bajaba los pantalones y al preguntarle por qué hacía eso, ella decía: `Como dice Jorge (el auxiliar denunciado) shhh, calladitos la boca`", relató Palavecino.

La nieta de Olga no concurría al establecimiento hace diez días porque estaba enferma y su nuera se enteró de las acusaciones contra el auxiliar a través del chat de padres y madres.

"Los directivos tuvieron una reunión con los padres ayer (martes) y les comunicaron que desvincularon a este hombre, pero algunos apoyan a los padres y otros defienden a la institución", detalló la mujer, que contó que su nieta no habría sufrido abusos ,de acuerdo a los especialistas que revisaron a la nena. 

Agregó: "Estas cosas no pueden pasar, hay que denunciar y regularizar estos jardines".

Los padres se concentraron en la mañana de esta jornada en la sede del Polo Judicial de

Avellaneda

, desde donde aseguraron a Crónica HD que el acusado, al que identificaron con el apodo de Chuqui, manoseaba a los chicos y en algunos casos sospechan que también se masturbaba en presencia de los

menores

.

De acuerdo al relato de los padres, los pediatras de al menos dos

menores

pudieron constatar algunas de las lesiones derivadas de estos presuntos abusos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet