Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
10 de octubre de 2018
Scaloni tiene dos equipos
El director técnico de la Selección probó dos formaciones durante el entrenamiento en Arabia Saudita, para los próximos amistosos contra Irak y Brasil.

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los próximos partidos amistosos que se disputarán este jueves contra Irak y el martes 16, contra Brasil.

Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita

, el técnico logró determinar dos equipos durante la primera práctica, para los diferentes duelos que se aproximan.

Mirá también: Va llegando más gente al baile

Por un lado, Scaloni colocó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. Además, durante el transcurso del ensayo realizó algunas variantes: Bustos por Saravia y De Paul por Paredes.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

Por el otro lado, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

Ninguno de los equipos es determinante de cara a los partidos, aunque del primero saldrían la mayoría de jugadores para encarar en el clásico sudamericano, con la salvedad de Romero, quien atajaría en ambos partidos. De hecho, aún falta la llegada de Nicolás Otamendi y de Guido Herrera, quien reemplazará a Armani luego de su lesión.

Mirá también: Con la mira en Argentina

Mirá también: El consejo de Sampaoli a los dirigentes de la AFA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet