Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación / Jaguares será recibido por una franquicia con jugadores problemáticos: los casos / El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin cumplió 19 años y así lo festejó / Carlos Beraldi tras el inicio del juicio de Vialidad: ?Cristina quería declarar ayer mismo, estaba muy ansiosa? / En Boca no quieren más escándalos: cómo le bajaron línea a los futbolistas / El frente que lidera Moyano se suma al paro del 29: qué gremios adhieren / Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney /
10 de octubre de 2018
Scaloni tiene dos equipos
El director técnico de la Selección probó dos formaciones durante el entrenamiento en Arabia Saudita, para los próximos amistosos contra Irak y Brasil.

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los próximos partidos amistosos que se disputarán este jueves contra Irak y el martes 16, contra Brasil.

Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita

, el técnico logró determinar dos equipos durante la primera práctica, para los diferentes duelos que se aproximan.

Mirá también: Va llegando más gente al baile

Por un lado, Scaloni colocó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. Además, durante el transcurso del ensayo realizó algunas variantes: Bustos por Saravia y De Paul por Paredes.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi.

Por el otro lado, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco.

Ninguno de los equipos es determinante de cara a los partidos, aunque del primero saldrían la mayoría de jugadores para encarar en el clásico sudamericano, con la salvedad de Romero, quien atajaría en ambos partidos. De hecho, aún falta la llegada de Nicolás Otamendi y de Guido Herrera, quien reemplazará a Armani luego de su lesión.

Mirá también: Con la mira en Argentina

Mirá también: El consejo de Sampaoli a los dirigentes de la AFA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet