Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
16 de septiembre de 2018
Padre e hijo se conocieron 27 años después por Facebook
Ambos entablaron una gran relación cuando ingresaron a trabajar en la misma compañía de transporte en Wisconsin, Estados Unidos. La madre del joven fue quien develó el misterio. 

Nathan Boos, un camionero que vive en el estado yanqui de

Wisconsin

, sabía que había sido adoptado al nacer, aunque jamás se había preguntado quiénes eran sus padres biológicos. Durante su paso por la secundaria perdió el interés y nunca más lo recuperó. Aunque todo cambió en un instante.

Hace algunos años, en medio de un viaje, su padre adoptivo le contó que su papá biológico también trabajaba como camionero. La coincidencia, más allá de sorprender a Boos, quien hoy tiene 27 años, no renovó la curiosidad. “Probablemente había conocido a mi padre mientras viajaba por carretera. Probablemente lo conocí en una estación de camiones y no lo sabía. No era algo en lo que estuviera empeñado en saber”, admitió.

En 2016, Nathan empezó a trabajar en la compañía Rock Solid Transport y se hizo de varios amigos. Entre ellos, Robert Degaro, con quien entabló una gran relación. Por supuesto, el vínculo continuó en las redes sociales. Tiempo después, la madre de Boos, halló el nombre Degaro entre los amigos de Facebook de su

hijo

. Lo sonaba familiar. Y así se dio cuenta de quién se trataba. Entonces, habló con Nathan: “Sólo quiero que sepas que eres amigo de tu padre biológico en Facebook”.

El encuentro

Al día siguiente, Boos le escribió por Facebook a Degaro el nombre de su madre biológica y le preguntó si la conocía. “Sí, es mi ex esposa”, le contestó. Entonces, Nathan lo llamó por teléfono y ambos conocieron la verdad.

“No podía dejar de reír, habíamos trabajado juntos durante casi dos años y no había descubierto eso. Para él fue un shock y para mí también. No sabíamos qué decirnos. Era tan increíble”, recordó. Las charlas continuaron y así Boos se enteró cómo había sido su verdadera historia.

Fue prematuro y su madre necesitaba una cesárea de urgencia, pero los gastos eran imposibles de solventar para el matrimonio. Además, Degaro no estaba preparado para ser papá y, menos aún, para tener un bebé que podría necesitar de atención médica especial. Fue entonces que decidieron darlo en adopción.

“En ese entonces, yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran sus primos lejanos, creo”, reconoció el hombre, de 55 años. “En el fondo de tu mente, siempre te preguntás dónde estaba y cómo salió. Ahora es bueno saber que salió una persona buena y exitosa”, dijo.

“Obviamente, no puedo intervenir y decir ‘soy tu padre’ cuando fue criado por otra persona. Todavía somos más amigos”, siguió, esperanzado en que “tal vez, las cosas cambien”. Ese deseo ya empezó a hacerse realidad. Nathan se casará en mayo próximo y Robert ya tiene su invitación y un asiento en la mesa reservada para su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet