Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Aldosivi: los de Paraná buscan salir de la zona de descenso / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: el Halcón gana y es el único puntero / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año /
16 de septiembre de 2018
Padre e hijo se conocieron 27 años después por Facebook
Ambos entablaron una gran relación cuando ingresaron a trabajar en la misma compañía de transporte en Wisconsin, Estados Unidos. La madre del joven fue quien develó el misterio. 

Nathan Boos, un camionero que vive en el estado yanqui de

Wisconsin

, sabía que había sido adoptado al nacer, aunque jamás se había preguntado quiénes eran sus padres biológicos. Durante su paso por la secundaria perdió el interés y nunca más lo recuperó. Aunque todo cambió en un instante.

Hace algunos años, en medio de un viaje, su padre adoptivo le contó que su papá biológico también trabajaba como camionero. La coincidencia, más allá de sorprender a Boos, quien hoy tiene 27 años, no renovó la curiosidad. “Probablemente había conocido a mi padre mientras viajaba por carretera. Probablemente lo conocí en una estación de camiones y no lo sabía. No era algo en lo que estuviera empeñado en saber”, admitió.

En 2016, Nathan empezó a trabajar en la compañía Rock Solid Transport y se hizo de varios amigos. Entre ellos, Robert Degaro, con quien entabló una gran relación. Por supuesto, el vínculo continuó en las redes sociales. Tiempo después, la madre de Boos, halló el nombre Degaro entre los amigos de Facebook de su

hijo

. Lo sonaba familiar. Y así se dio cuenta de quién se trataba. Entonces, habló con Nathan: “Sólo quiero que sepas que eres amigo de tu padre biológico en Facebook”.

El encuentro

Al día siguiente, Boos le escribió por Facebook a Degaro el nombre de su madre biológica y le preguntó si la conocía. “Sí, es mi ex esposa”, le contestó. Entonces, Nathan lo llamó por teléfono y ambos conocieron la verdad.

“No podía dejar de reír, habíamos trabajado juntos durante casi dos años y no había descubierto eso. Para él fue un shock y para mí también. No sabíamos qué decirnos. Era tan increíble”, recordó. Las charlas continuaron y así Boos se enteró cómo había sido su verdadera historia.

Fue prematuro y su madre necesitaba una cesárea de urgencia, pero los gastos eran imposibles de solventar para el matrimonio. Además, Degaro no estaba preparado para ser papá y, menos aún, para tener un bebé que podría necesitar de atención médica especial. Fue entonces que decidieron darlo en adopción.

“En ese entonces, yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran sus primos lejanos, creo”, reconoció el hombre, de 55 años. “En el fondo de tu mente, siempre te preguntás dónde estaba y cómo salió. Ahora es bueno saber que salió una persona buena y exitosa”, dijo.

“Obviamente, no puedo intervenir y decir ‘soy tu padre’ cuando fue criado por otra persona. Todavía somos más amigos”, siguió, esperanzado en que “tal vez, las cosas cambien”. Ese deseo ya empezó a hacerse realidad. Nathan se casará en mayo próximo y Robert ya tiene su invitación y un asiento en la mesa reservada para su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

36.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet