Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
16 de septiembre de 2018
Padre e hijo se conocieron 27 años después por Facebook
Ambos entablaron una gran relación cuando ingresaron a trabajar en la misma compañía de transporte en Wisconsin, Estados Unidos. La madre del joven fue quien develó el misterio. 

Nathan Boos, un camionero que vive en el estado yanqui de

Wisconsin

, sabía que había sido adoptado al nacer, aunque jamás se había preguntado quiénes eran sus padres biológicos. Durante su paso por la secundaria perdió el interés y nunca más lo recuperó. Aunque todo cambió en un instante.

Hace algunos años, en medio de un viaje, su padre adoptivo le contó que su papá biológico también trabajaba como camionero. La coincidencia, más allá de sorprender a Boos, quien hoy tiene 27 años, no renovó la curiosidad. “Probablemente había conocido a mi padre mientras viajaba por carretera. Probablemente lo conocí en una estación de camiones y no lo sabía. No era algo en lo que estuviera empeñado en saber”, admitió.

En 2016, Nathan empezó a trabajar en la compañía Rock Solid Transport y se hizo de varios amigos. Entre ellos, Robert Degaro, con quien entabló una gran relación. Por supuesto, el vínculo continuó en las redes sociales. Tiempo después, la madre de Boos, halló el nombre Degaro entre los amigos de Facebook de su

hijo

. Lo sonaba familiar. Y así se dio cuenta de quién se trataba. Entonces, habló con Nathan: “Sólo quiero que sepas que eres amigo de tu padre biológico en Facebook”.

El encuentro

Al día siguiente, Boos le escribió por Facebook a Degaro el nombre de su madre biológica y le preguntó si la conocía. “Sí, es mi ex esposa”, le contestó. Entonces, Nathan lo llamó por teléfono y ambos conocieron la verdad.

“No podía dejar de reír, habíamos trabajado juntos durante casi dos años y no había descubierto eso. Para él fue un shock y para mí también. No sabíamos qué decirnos. Era tan increíble”, recordó. Las charlas continuaron y así Boos se enteró cómo había sido su verdadera historia.

Fue prematuro y su madre necesitaba una cesárea de urgencia, pero los gastos eran imposibles de solventar para el matrimonio. Además, Degaro no estaba preparado para ser papá y, menos aún, para tener un bebé que podría necesitar de atención médica especial. Fue entonces que decidieron darlo en adopción.

“En ese entonces, yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran sus primos lejanos, creo”, reconoció el hombre, de 55 años. “En el fondo de tu mente, siempre te preguntás dónde estaba y cómo salió. Ahora es bueno saber que salió una persona buena y exitosa”, dijo.

“Obviamente, no puedo intervenir y decir ‘soy tu padre’ cuando fue criado por otra persona. Todavía somos más amigos”, siguió, esperanzado en que “tal vez, las cosas cambien”. Ese deseo ya empezó a hacerse realidad. Nathan se casará en mayo próximo y Robert ya tiene su invitación y un asiento en la mesa reservada para su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet