Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
15 de septiembre de 2018
Murió ex gobermador De la Sota en accidente automovilístico.
Cordoba. El exgobernador cordobés (69 años) falleció en un siniestro vial en Altos Fierro. Viajaba solo. El auto en el que se conducía chocó contra un camión.

El exgobernador José Manuel de la Sota falleció este sábado, pasadas las 20 horas, en un choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro.

La noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres. La misma versión fue confirmada por varias fuentes cercanas al exmandatario y luego ratificada por el Gobierno de la provincia.

Por el siniestro vial, la ruta 36 permanece cortada en el tramo de la tragedia. Minutos atrás, el gobernador de Córdoba, Juan Scharetti, se presentó en el lugar de los hechos. 


De la Sota tenía 69 años.
El exmandatario provincial viajaba solo en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión.

Según informaron a La Voz, el auto del exgobernador quedó incrustado en el camión y el mandatario habría fallecido al instante.

Según informaron fuentes oficiales, el choque fue minutos después de las 20 en el kilómetro 782 (de la autovía Córdoba-Río Cuarto, en dirección hacia la capital cordobesa).

Es 3 kilómetros antes del cruce de Altos Fierro (en dirección a Córdoba).

De la Sota manejaba una camioneta Volvo blanca y chocó desde atrás a un camión (con acoplado) que transportaba cereales.

Fue el chofer del camión el que avisó del incidente.

Adelante, en otro vehículo, viajaba Adriana Nazario, su última pareja.

En agosto, De la Sota había viajado a España para someterse a un tratamiento de una enfermedad (tinnitus) en sus oídos.

En las últimas semanas, además, el exgobernador se preparaba para su regreso al escenario político nacional a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal.

Minutos después de conocida la noticia el gobierno decretó cinco días de duelo provincial. 

fuente: lavoz.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet