Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
14 de septiembre de 2018
"No me gusta que me identifiquen por ser su mujer"
Ella es diseñadora de moda y administra un negocio de asesoría de imagen. Casada con un jugador de Boca, le pidieron que sorteara su camiseta vía Instagram, pero no quiso saber nada...

Noelia Pons es técnica superior en Diseño de Moda e Indumentaria, título terciario obtenido en la Escuela Argentina de Moda. Además, administra un local de asesoría de imagen, que incluye servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal. Pero, ¿a qué viene todo esto?

Mirá también: Sacá tu boleto

Noelia está casada con Darío Benedetto, con quien comparte dos hijos (un nene y una nena) y un confeso fanatismo por Boca. Resulta que la diseñadora se disponía a contestar distintas preguntas a través de su cuenta en Instagram, hasta que llegó un mensaje que le generó cierto rechazo. "Sorteá la 9 del Pipaaa", decía el pedido de un usuario de la red social. Mirá cómo respondió Pons.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

"Amo a mi marido, pero no me gusta que me identifiquen sólo por ser su mujer, por eso lamentablemente nunca van a ver un sorteo de ese tipo en mi Instagram, ni respondo mensajes que tengan que ver con él o su trabajo. Perdón", escribió Noelia.

Estas son algunas de las perlitas que dejó Noelia Pons:

Intimidades de la pareja.

Intimidades de la pareja.

Mirá también: ¡Andrada dejó el fútbol!

Corazón 100 % Azul y Oro.

Corazón 100 % Azul y Oro.

Mirá también: Pavón, agradecido

¿Un ídolo Xeneize?

¿Un ídolo Xeneize?

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores💙💛💙

Una publicación compartida de

Darío Benedetto

(@pipabenedetto) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet