Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo /

14 de septiembre de 2018
"No me gusta que me identifiquen por ser su mujer"
Ella es diseñadora de moda y administra un negocio de asesoría de imagen. Casada con un jugador de Boca, le pidieron que sorteara su camiseta vía Instagram, pero no quiso saber nada...

Noelia Pons es técnica superior en Diseño de Moda e Indumentaria, título terciario obtenido en la Escuela Argentina de Moda. Además, administra un local de asesoría de imagen, que incluye servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal. Pero, ¿a qué viene todo esto?

Mirá también: Sacá tu boleto

Noelia está casada con Darío Benedetto, con quien comparte dos hijos (un nene y una nena) y un confeso fanatismo por Boca. Resulta que la diseñadora se disponía a contestar distintas preguntas a través de su cuenta en Instagram, hasta que llegó un mensaje que le generó cierto rechazo. "Sorteá la 9 del Pipaaa", decía el pedido de un usuario de la red social. Mirá cómo respondió Pons.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

"Amo a mi marido, pero no me gusta que me identifiquen sólo por ser su mujer, por eso lamentablemente nunca van a ver un sorteo de ese tipo en mi Instagram, ni respondo mensajes que tengan que ver con él o su trabajo. Perdón", escribió Noelia.

Estas son algunas de las perlitas que dejó Noelia Pons:

Intimidades de la pareja.

Intimidades de la pareja.

Mirá también: ¡Andrada dejó el fútbol!

Corazón 100 % Azul y Oro.

Corazón 100 % Azul y Oro.

Mirá también: Pavón, agradecido

¿Un ídolo Xeneize?

¿Un ídolo Xeneize?

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores💙💛💙

Una publicación compartida de

Darío Benedetto

(@pipabenedetto) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet