Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
14 de septiembre de 2018
Gigantesca explosión de gas en Massachusetts
Pánico y fuego en 39 edificios tras múltiples estallidos. Las autoridades confirmaron que no hubo ninguna victima fatal. 

U na serie de múltiples explosiones e incendios relacionados con un escape de

gas

natural en tres comunidades de la región del Valle Merrimack en

Massachusetts

,

Estados Unidos

, afectaron al menos a 39 edificios de la zona, lo que movilizó a los equipos de emergencia, quienes confirmaron que no hubo ninguna víctima fatal.

De acuerdo a la prensa local, varios vecinos reportaron un "fuerte olor a

gas

" en la zona antes de las explosiones. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad instaron a los residentes a abandonar sus hogares. Los primeros estallidos comenzaron cerca de las 17 (las 18 de la Argentina), cuando varios edificios ubicados en la ciudad de Lawrence, de poco más de 76.000 habitantes, explotaron prácticamente en simultaneo. Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades en Andover y North Andover.

Luego de desatarse el desastre, producido en una cañería troncal, al parecer, por un exceso de presión, la policía del estado de

Massachusetts

confirmó el alerta por los incendios y las explosiones en distintas direcciones. Versiones extraoficiales señalaron que ocurrieron más estallidos en zonas aledañas.

El teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de Andover, alertó: "Instamos a los residentes que estén oliendo a

gas

a que salgan de la casa y se comuniquen con el 911. Tendremos unidades ahí afuera". En tanto, El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, aseguró que él "nunca había visto algo como esto".

Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, lanzó un comunicado indicando que tras el incidente envió varios equipos a Lawrence y North Andover para evaluar la situación y evitar que se agrave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet