Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
14 de septiembre de 2018
Bolsonaro, operado por segunda vez
El candidato a presidente de Brasil se recupera en terapia intensiva en un hospital de San Pablo. La intervención se realizó tras advertir presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. 

El candidato ultraderechista a la presidencia de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

,
apuñalado hace poco más de una semana durante un acto de campaña, debió ser sometido a una cirugía de emergencia en el hospital Albert Einstein de San Pablo, y regresó a la unidad de terapia intensiva.

Una "tomografía del abdomen evidenció la presencia de adherencia obstruyendo el intestino delgado. por lo que fue indicado tratamiento quirúrgico", señalaron desde el nosocomio. El procedimiento quirúrgico concluyó "bien", según informó su hijo, Flavio Bolsonaro, en las redes sociales.

"La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a

Brasil

, está literalmente dando su sangre", dijo en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet