Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila, la chica que se curó del cáncer y lo mostró con un #10yearschallenge / Sudamericano Sub 20: un jugador pidió la salida al mar para Bolivia en el festejo de su gol a Chile / Dalma Maradona le contestó a su padre: "Como siempre elijo el silencio para no perjudicarlo" / El video de River por el cumpleaños 43 de Gallardo, la formación en la vuelta al Monumental y el homenaje a Maidana / Jujuy: le practicaron una cesárea a la niña de 12 años que había sido violada / Recordaron a Nisman en el cementerio de La Tablada / Dólar hoy: abre a la baja, pero se mantiene en la zona de no intervención / Con América fuera de competencia, eltrece y Telefe se disputan a Diego Leuco / Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / De Avellaneda a Tigre, cuánto cuesta alquilar un dos ambientes en el Conurbano / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / El Gobierno sobrecumplió la meta fiscal: el déficit fue del 2,4% en 2018, y los intereses de la deuda treparon al 2,8% / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro /
13 de septiembre de 2018
El uno por uno de River
Nacho Fernández entró y fue el mejor del equipo de Gallardo. La contracara resultó el uruguayo Nico de la Cruz.

G. Lux 5 En su vuelta a la cancha de Lanús, donde empezó a perder el puesto, no pasó mayores sobresaltos. Correcto con los pies, contuvo en dos tiempos un centro bajo de Morgantini y quedó gateando en uno atrás de Curuchet.

 G. Montiel 6 Conectó a Borré en la jugada del penal. En defensa no lo inquietaron. Y en el primer tiempo buscó sorprender, aunque dos veces quedó en offside.

 J. Maidana 5 Vizcarra le ganó la espalda en la más peligrosa de Platense que el delantero definió afuera. Firme de arriba y de abajo, al igual que Pinola durante los primeros 45’ sufrió la falta de movilidad de los receptores para poder encontrar el primer pase en la salida.

Scocco marcó el 2 a 0 del millo
Gol de Scocco (R). River 2 - Platense 0. Octavos de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

Mirá también: "Mostramos la jerarquía"

J. Pinola 5,5 Perdió peligrosamente la cuerda con Curuchet en el primer ataque rival. De a poco se fue recomponiendo, aunque no llegó a mostrar el nivel con el que llegó a este partido. En el área contraria no pudo conectar de lleno un peligroso centro de Ferreira.

M. Casco 5 Platense eligió su sector para atacar en el PT y Milton lo sufrió. Batalló con Amarilla, quien lo hizo amonestar por un manotazo, y fue desbordado en un par de oportunidades por Morgantini. En ataque aportó un buen centro a Pratto al principio y algunas proyecciones en el ST.

Mirá también: La impresionante racha de River

 L. Ponzio 5 Arrancó impreciso, padeció el PT al igual que el equipo y mejoró en los últimos 45, cuando River pudo ganar el mediocampo.

Pratto, de penal, puso el 1 a 0 para River
Gol de Pratto (R). River 1 - Platense 0. Octavos de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

Mirá también: "Juan, Pity y Pala han crecido mucho"

E. Pérez 6 Mejor en los segundos 45’, cuando se adelantó y pesó en campo contrario, en el PT estuvo a tono con el resto: dio un mal pase hacia adentro que Trapito Vega casi manda a la red.

Ferreira probó de afuera
River 0 - Platense 0. Octavos de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)

N. De la Cruz 3 Flojísimo previsible y liviano, vivió más en el piso que de pie e hizo extrañar horrores a Quintero.

C. Ferreira 4,5 El pibe que ayer cumplió 19 tampoco aportó demasiado en la generación de juego, aunque de a ratos lo intentó. Mostró su muy buena pegada en un centro venenoso a Pinola y en un débil que se fue cerca del palo derecho.

Mirá también: "Se viene una seguidilla que definirá el año"

L. Pratto 5 Tranquilidad para convertir el penal, lo suyo fue un cabezazo abajo en la primera jugada y poco más. Escaso juego y movilidad.

Borré tuvo una clara
River 0 - Platense 0. Octavos de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)      

R. Borré 6 Vivo para anticipar a Bocchino y generar el primer penal. Voluntarioso, no pudo hacer su gol: De Olivera le tapó dos manos a mano y en la más clara la agarró mordida.

I. Fernández 7 Ya recuperado tras su distensión, su ingreso le cambió la cara a River. Conectó líneas, cambió la energía y llegó al área. Dos veces, un derechazo y otro zurdazo, estuvo cerca del gol, aunque a veces demoró un segundo más para asistir a Borré.

I. Scocco 6 Buen anticipo y continuidad en la jugada para generar el segundo penal, asistió a Borré en la segunda que le tapó el arquero.

Ferreira remató desviado
River 0 - Platense 0. Octavos de Final. Copa Argentina 2018 (Fuente: TyC)   

C. Mayada 5 Apurado en los minutos que entró para ganar rodaje tras el esguince de rodilla.

DT M. Gallardo 6 Acertó con el cambio de Nacho Fernández, aunque se demoró en sacar a De la Cruz. Deberá lograr que el equipo juegue los dos tiempos con la misma intensidad.

"El segundo tiempo me dejó realmente conforme"
Marcelo Gallardo analizó el partido frente a Platense. Fuente: TyC Sports


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet