Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
12 de agosto de 2018
Matrimonio y dos hijos muertos por monóxido de carbono
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Rosario. Los chicos de la pareja eran adoptados. Una tragedia inenarrable.

Los integrantes de una familia (pareja y dos hijos menores), murieron por presunta intoxicación de monóxido de carbono en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de

Rosario

.

Según indicó el diario La Capital, en el lugar trabajaron personal judicial, bomberos, la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a datos extraoficiales, las víctimas son integrantes de una misma familia y ocupaban el departamento C del segundo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas vivían allí hace muchos años. Se trata de una pareja, Karina Duvnjak y Sergio Villamea, y sus hijos, un varón de 11 años y una nena de unos cuatro años, que eran adoptados.

Villamea era arquitecto y mánager de una división infantil de rugby en el club Universitario de

Rosario

, mientras que ella era comunicadora social. La adopción de sus hijos los llevó a ambos a participar activamente desde hace más de una década de organizaciones no gubernamentales ligadas a facilitar trámites de adopción.

El trágico hecho fue descubierto por un familiar de las víctimas que se acercó hasta la casa donde vivían preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

En el lugar del hecho trabajaban peritos para tratar de establecer las causas de la

tragedia

, pero de acuerdo a los primeros datos todo hace pensar que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono. Se tiene que determinar ahora en qué aparato se produjo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet