Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Marcelo Gallardo y Hernán Crespo: una historia de fútbol, amistad y pasiones / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff /
11 de agosto de 2018
Atraparon al violador de la nena de 12 años
El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Las botas blancas fueron la clave para atraparlo, además tiene una mordedura en su mano y confesó el abuso. 

Fue detenido el violador de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

, quien secuestró para luego someter sexualmente a una nena de 12 años. Estaba a cuatro cuadras del baldío donde ocurrieron el ataque sexual.

Tras ser aprehendido, confesó los hechos. Luego de intensivos operativos, la policía bonaerense ubicó su lugar de trabajo, debido a que en el

video

que circuló, del momento en que captura a la joven se lo podía ver a con unas botas blancas, las cuáles utilizan en un frigorífico de la zona.

Ante las primeras pericias se determinó que presenta una mordedura en su mano, tal como lo señaló su victima, y luego reveló la madre de esta en los medios.

Por último, crónica.com.ar dialogó con la mamá de la nena quién confirmó la noticia: ""Me avisaron que hay un detenido". Y ante la consulta recordó que su hija "está bien, tranquila, jugando con su hermano".

Esta es la cicatriz que presenta el abusador detenido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet