Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a ocho prefectos por el homicidio de un joven que había sido padre hace 40 días / Aborto: evalúan quitarle a Abel Albino el título de honoris causa tras sus polémicos dichos sobre el preservativo / Lucas Victoriano: "No puse en riesgo mi carrera deportiva, me gusta más ser entrenador que jugador" / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / El dólar, contra Macri: el Gobierno enfrentó tres corridas en lo que va el año / La historia que une a Mbappé con Sarmiento de Junín / Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez / Crecen las sospechas de complicidad policial con los ataques a jueces en Rosario / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / El gesto de Brian Sarmiento con un trapito: le regaló sus zapatillas y se fue descalzo / El kirchnerismo duro sale a "bancar" en el momento judicial más crítico de Cristina / El dólar vuelve a subir y el BCRA subastó otros US$751 millones para frenar la suba / Barcelona-Boca, copa Joan Gamper: horario, TV y formaciones / Entre selfies, besos y abrazos, 100 días para enamorarse festejó su éxito / "Grande, negro y rápido": el escándalo racista que envuelve a Manchester City con la sigla BBQ / El Banco Provincia lanza un nuevo 'supermiércoles': cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / La confesión de Uberti: anécdotas de maltrato, el apodo de Kirchner y la furia por un bolso con pesos / La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize y la frase de Daniel Angelici, que plantó un olivo / Lionel Messi, el verdugo de Estudiantes y River que jugará por primera vez contra Boca / Delfina Merino, entre las materias que le faltan para ser abogada y su viaje solidario a Santiago del Estero /
11 de agosto de 2018
Se bajó del auto para sacar foto, no puso freno y su mujer cayó por acantilado
Un hombre viajaba junto a su esposa por España cuando decidió descender del vehículo para fotografiar el hermoso paisaje. Su mujer seguía adentro cuando el rodado se desplomó desde 100 metros de altura provocando su muerte. 

Una pareja catalana viajaba en auto por

España

cuando pasaron cerca de un acantilado rocoso. El hombre decidió bajar para sacar una foto y su mujer quedó dentro del vehículo. Al parecer, el sujeto olvidó poner el freno de mano y el rodado comenzó a rodar cien metros por el precipicio, provocando la muerte de la mujer.

"La pareja de la víctima fue arrestada por homicidio doloso y deberá presentarse ante la Justicia en las próximas horas", aseguraron fuentes policiales. 

La pareja viajaba en un Land Rover Discovery blanco, que cayó dando varios vuelcos hasta caer al agua cerca de la Reserva Alarcon en la provincia de Cuenca. 

"El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que ella también se había bajaro. Cuando se  dio vuelta el auto estaba cayendo", revelaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

RadiosNet