Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Marcelo Gallardo y Hernán Crespo: una historia de fútbol, amistad y pasiones / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo /
11 de agosto de 2018
Se bajó del auto para sacar foto, no puso freno y su mujer cayó por acantilado
Un hombre viajaba junto a su esposa por España cuando decidió descender del vehículo para fotografiar el hermoso paisaje. Su mujer seguía adentro cuando el rodado se desplomó desde 100 metros de altura provocando su muerte. 

Una pareja catalana viajaba en auto por

España

cuando pasaron cerca de un acantilado rocoso. El hombre decidió bajar para sacar una foto y su mujer quedó dentro del vehículo. Al parecer, el sujeto olvidó poner el freno de mano y el rodado comenzó a rodar cien metros por el precipicio, provocando la muerte de la mujer.

"La pareja de la víctima fue arrestada por homicidio doloso y deberá presentarse ante la Justicia en las próximas horas", aseguraron fuentes policiales. 

La pareja viajaba en un Land Rover Discovery blanco, que cayó dando varios vuelcos hasta caer al agua cerca de la Reserva Alarcon en la provincia de Cuenca. 

"El esposo salió para sacar una foto del paisaje y pensó que ella también se había bajaro. Cuando se  dio vuelta el auto estaba cayendo", revelaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet