Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a ocho prefectos por el homicidio de un joven que había sido padre hace 40 días / Aborto: evalúan quitarle a Abel Albino el título de honoris causa tras sus polémicos dichos sobre el preservativo / Lucas Victoriano: "No puse en riesgo mi carrera deportiva, me gusta más ser entrenador que jugador" / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / El dólar, contra Macri: el Gobierno enfrentó tres corridas en lo que va el año / La historia que une a Mbappé con Sarmiento de Junín / Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez / Crecen las sospechas de complicidad policial con los ataques a jueces en Rosario / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / El gesto de Brian Sarmiento con un trapito: le regaló sus zapatillas y se fue descalzo / El kirchnerismo duro sale a "bancar" en el momento judicial más crítico de Cristina / El dólar vuelve a subir y el BCRA subastó otros US$751 millones para frenar la suba / Barcelona-Boca, copa Joan Gamper: horario, TV y formaciones / Entre selfies, besos y abrazos, 100 días para enamorarse festejó su éxito / "Grande, negro y rápido": el escándalo racista que envuelve a Manchester City con la sigla BBQ / El Banco Provincia lanza un nuevo 'supermiércoles': cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / La confesión de Uberti: anécdotas de maltrato, el apodo de Kirchner y la furia por un bolso con pesos / La previa de Boca-Barcelona: el banderazo xeneize y la frase de Daniel Angelici, que plantó un olivo / Lionel Messi, el verdugo de Estudiantes y River que jugará por primera vez contra Boca / Delfina Merino, entre las materias que le faltan para ser abogada y su viaje solidario a Santiago del Estero /
10 de agosto de 2018
Ante todo calma
Aunque faltó juego, Racing mereció más y Armani fue la figura. La revancha no es imposible.

Estos meses de silencio se hicieron eternos y calmamos la abstinencia con banderitas de Cilindro patrio. Queríamos llegar afinados al primer duelo de octavos con los de zona norte, y lo que vimos de movida fue la vuelta del chachismo vertiginoso: presionando arriba y luchando cada segunda pelota pero sin mucho juego asociado. Esa aislada y dudosa de Centu no tuvo continuidad en otras porque lo que a nosotros nos costaba a ellos les salía fluído: nos ganaban las espaldas del medio y tuvieron varias claras mostrando que Arias da la talla. Hasta que empezó la continuación de la película insufrible: "Armani, la revancha". La Pantera quiso ser Mbappé pero le tapó el boumbazo.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Cada vez que Ricky agitaba el pimentero picaba el partido como para preocuparlos, y así empezó a duchar anticipadamente a Ponzio, que solo quería lavarse las manos pero el árbitro Doronco no lo permitió. Ya 11 contra 10 estaba para pensar y ganarlo, pero nos quedamos sin el combustible de velocidad del comienzo. Sí, vale la defensa sólida -hay que tomar lo de la Muralla Orbán casi como un gran debut- pero incidía poco porque las supuestas magias muñequeras tan ofensivas ya no se vieron.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Así que dominamos pero no supimos cómo quebrarlos porque los cambios solo cambiaron una previsibilidad por otra, y más sin el cuentagotas que solo tenía Centu. Para peor, vimos el final de "Armani, la revancha", que traía otra marcianada como la que le sacó al Churry Cristaldo. ¿Falta rodaje? Sí, pero también juego, algo que ya asomaba a fines del semestre pasado. Para la revancha en la de ellos ya sabremos cómo estamos de verdad. La preocupación se resuelve con una sola palabra: tranquilidad.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

RadiosNet