Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
10 de agosto de 2018
Ante todo calma
Aunque faltó juego, Racing mereció más y Armani fue la figura. La revancha no es imposible.

Estos meses de silencio se hicieron eternos y calmamos la abstinencia con banderitas de Cilindro patrio. Queríamos llegar afinados al primer duelo de octavos con los de zona norte, y lo que vimos de movida fue la vuelta del chachismo vertiginoso: presionando arriba y luchando cada segunda pelota pero sin mucho juego asociado. Esa aislada y dudosa de Centu no tuvo continuidad en otras porque lo que a nosotros nos costaba a ellos les salía fluído: nos ganaban las espaldas del medio y tuvieron varias claras mostrando que Arias da la talla. Hasta que empezó la continuación de la película insufrible: "Armani, la revancha". La Pantera quiso ser Mbappé pero le tapó el boumbazo.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Cada vez que Ricky agitaba el pimentero picaba el partido como para preocuparlos, y así empezó a duchar anticipadamente a Ponzio, que solo quería lavarse las manos pero el árbitro Doronco no lo permitió. Ya 11 contra 10 estaba para pensar y ganarlo, pero nos quedamos sin el combustible de velocidad del comienzo. Sí, vale la defensa sólida -hay que tomar lo de la Muralla Orbán casi como un gran debut- pero incidía poco porque las supuestas magias muñequeras tan ofensivas ya no se vieron.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Así que dominamos pero no supimos cómo quebrarlos porque los cambios solo cambiaron una previsibilidad por otra, y más sin el cuentagotas que solo tenía Centu. Para peor, vimos el final de "Armani, la revancha", que traía otra marcianada como la que le sacó al Churry Cristaldo. ¿Falta rodaje? Sí, pero también juego, algo que ya asomaba a fines del semestre pasado. Para la revancha en la de ellos ya sabremos cómo estamos de verdad. La preocupación se resuelve con una sola palabra: tranquilidad.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet