Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano / David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rosanna Zanetti / La actitud de Lionel Messi y Luis Suárez viendo jugar a sus hijos sorprendió a un padre y se hizo viral / El homenaje a los campeones de Estudiantes de La Plata en 1968: la emoción de Alejandro Sabella / Lady Gaga y Bradley Cooper: la banda de sonido de Nace una estrella ya mira hacia el Oscar / Crimen en un hotel alojamiento: la mujer embarazada murió por un trauma en sus órganos sexuales / Guernica: se entregó uno de los sospechosos del homicidio de Rodrigo Torres / "A la noche, para cualquier piba soy un posible violador": el mensaje viral de un docente feminista / Nicolás Dujovne le respondió a Massa tras los cuestionamientos por el acuerdo con el FMI / En una pelea apuñalaron y mataron a un chico en la plaza de Villa Devoto / Alquileres: cuántos inquilinos hay en la Ciudad y qué cambiaría con la nueva ley / Macri recibió un llamado del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro / Habló Nahir Galarza: "Todo me molesta porque es todo mentira" / Electroingeniería auditará sus obras y hará un manual para evitar el pago de coimas / El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / El video del momento en que el hermano de Marixa Balli es embestido por una moto / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona /
10 de agosto de 2018
Ante todo calma
Aunque faltó juego, Racing mereció más y Armani fue la figura. La revancha no es imposible.

Estos meses de silencio se hicieron eternos y calmamos la abstinencia con banderitas de Cilindro patrio. Queríamos llegar afinados al primer duelo de octavos con los de zona norte, y lo que vimos de movida fue la vuelta del chachismo vertiginoso: presionando arriba y luchando cada segunda pelota pero sin mucho juego asociado. Esa aislada y dudosa de Centu no tuvo continuidad en otras porque lo que a nosotros nos costaba a ellos les salía fluído: nos ganaban las espaldas del medio y tuvieron varias claras mostrando que Arias da la talla. Hasta que empezó la continuación de la película insufrible: "Armani, la revancha". La Pantera quiso ser Mbappé pero le tapó el boumbazo.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Cada vez que Ricky agitaba el pimentero picaba el partido como para preocuparlos, y así empezó a duchar anticipadamente a Ponzio, que solo quería lavarse las manos pero el árbitro Doronco no lo permitió. Ya 11 contra 10 estaba para pensar y ganarlo, pero nos quedamos sin el combustible de velocidad del comienzo. Sí, vale la defensa sólida -hay que tomar lo de la Muralla Orbán casi como un gran debut- pero incidía poco porque las supuestas magias muñequeras tan ofensivas ya no se vieron.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Así que dominamos pero no supimos cómo quebrarlos porque los cambios solo cambiaron una previsibilidad por otra, y más sin el cuentagotas que solo tenía Centu. Para peor, vimos el final de "Armani, la revancha", que traía otra marcianada como la que le sacó al Churry Cristaldo. ¿Falta rodaje? Sí, pero también juego, algo que ya asomaba a fines del semestre pasado. Para la revancha en la de ellos ya sabremos cómo estamos de verdad. La preocupación se resuelve con una sola palabra: tranquilidad.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 

RadiosNet