Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz /

10 de agosto de 2018
Ante todo calma
Aunque faltó juego, Racing mereció más y Armani fue la figura. La revancha no es imposible.

Estos meses de silencio se hicieron eternos y calmamos la abstinencia con banderitas de Cilindro patrio. Queríamos llegar afinados al primer duelo de octavos con los de zona norte, y lo que vimos de movida fue la vuelta del chachismo vertiginoso: presionando arriba y luchando cada segunda pelota pero sin mucho juego asociado. Esa aislada y dudosa de Centu no tuvo continuidad en otras porque lo que a nosotros nos costaba a ellos les salía fluído: nos ganaban las espaldas del medio y tuvieron varias claras mostrando que Arias da la talla. Hasta que empezó la continuación de la película insufrible: "Armani, la revancha". La Pantera quiso ser Mbappé pero le tapó el boumbazo.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Cada vez que Ricky agitaba el pimentero picaba el partido como para preocuparlos, y así empezó a duchar anticipadamente a Ponzio, que solo quería lavarse las manos pero el árbitro Doronco no lo permitió. Ya 11 contra 10 estaba para pensar y ganarlo, pero nos quedamos sin el combustible de velocidad del comienzo. Sí, vale la defensa sólida -hay que tomar lo de la Muralla Orbán casi como un gran debut- pero incidía poco porque las supuestas magias muñequeras tan ofensivas ya no se vieron.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)

Así que dominamos pero no supimos cómo quebrarlos porque los cambios solo cambiaron una previsibilidad por otra, y más sin el cuentagotas que solo tenía Centu. Para peor, vimos el final de "Armani, la revancha", que traía otra marcianada como la que le sacó al Churry Cristaldo. ¿Falta rodaje? Sí, pero también juego, algo que ya asomaba a fines del semestre pasado. Para la revancha en la de ellos ya sabremos cómo estamos de verdad. La preocupación se resuelve con una sola palabra: tranquilidad.

(Rafael Mario Quinteros)

(Rafael Mario Quinteros)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet