Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
10 de agosto de 2018
Dueño de una bodega apareció muerto en una pileta con vino
Un empresario fue hallado sin vida en el interior del establecimiento vitivinícola, en la localidad mendocina de San Carlos. Investigan las causas de su muerte.

El dueño de una bodega de San Carlos, Mendoza, fue encontrado sin vida el miércoles en el interior de una pileta con vino.

La víctima, Jorge Nahiem de 51 años, era enólogo y propietario de la empresa del mismo nombre, ubicada en calle Maestro René y San Martín de Pareditas.

El fallecimiento del empresario conmocionó al departamento del Valle de Uco porque es una familia muy conocida en la zona.

Según fuentes policiales, un empleado del establecimiento vitivinícola encontró a Nahiem sumergido en una pileta de vino. De inmediato llamó a los otros dueños de la bodega y también al 911.

Si bien no hay resultados de las pericias de Policía Científica, se cree que el hombre habría muerto de forma "accidental", aunque los peritos establecerán como cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.

En principio todo indica que se trataría de un accidente. De todos modos, la Justicia determinará las causas del fallecimiento y los peritos establecerán cómo cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet