Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se vivió el eclipse lunar en el Planetario / La emoción de Malena al recordar a Jorge Guinzburg: ?Lo extraño como espectadora, pero también como papá? / Malena Guinzburg, Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea, críticos con la situación actual del país / Florencia de la V y un tenso momento con Hernán Lombardi / ?Amor, te voy a ayudar a salir de las drogas?, le dijo la nueva novia de Chano al cantante / Con la mira en las necesidades de personas solas y mayores / Huracán tuvo todo para ganar: por qué no le alcanzó con el emotivo regreso del Turco Mohamed / Las luces y sombras que proyectó la selección en su debut en el Sudamericano / Camino al Masters de Augusta: un mexicano logró el alivio que no consiguen los argentinos / Desbarrancó un micro y murieron cuatro mendocinos que viajaban por un torneo de fútbol / Roger Federer y el peso de ya no lograr lo que su mente imagina / Las perlitas de San Lorenzo-Huracán: el look cool del Turco Mohamed y los "no gol" de Blandi y Barrios / Vencimientos de deuda: se vienen dos años complicados, pero manejables / Sudamericano Sub 20: la Argentina empató 1-1 con Paraguay en su debut / ¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos / Las provincias gobernadas por mujeres muestran pocos avances en políticas de género / Ponzio le firmó una camiseta de River y se la robaron del placard de la clínica donde está internado / La inesperada patada que recibió un futbolista en el ascenso inglés: lo golpeó un hincha / Jonatan Maidana llegó a México y ya se mostró como jugador de Toluca / El sobreviviente del 11-S que se mudó a la Argentina porque "es uno de los mejores países del mundo" /
10 de agosto de 2018
Rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona
El Tribunal Oral Federal 4 no dio lugar al pedido del empresario condenado por la causa Ciccone, que también dejó tras las rejas al ex vicepresidente, Amado Boudou. Continuará detenido en Ezeiza.

Tras la solicitud de excarcelación del empresario, José María Núñez Carmona, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó el pedido y deberá continuar detenido por "los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga".

De esta manera, el pasado martes y una vez escuchada la

condena

, por el Caso Ciccone en donde también fue enjuiciado el ex vicepresidente Amado Boudou, Carmona mediante su abogado, Matías Molinero,

pidió permanecer en libertad

hasta que quede firme la sentencia una vez resuelta la 

apelación



Cabe recordar, que en las primeras horas de esta jornada el fiscal, Marcelo Colombo, avaló este pedido. 

Más tarde, los jueces Néstor CostabelPablo Bertuzzi y Gabriela López Iñiguez resolvieron rechazar la solicitud al indicar que al detenido "se le impuso una pena de prisión de considerable magnitud” mientras que existe “un avance sustancial en la determinación de responsabilidad penal”.

Entre sus argumentos, detallaron que “los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga se vieron incrementados por las extraordinarias características del complejo emprendimiento criminal” por el que se lo condenó.

Es importante destacar que López Iñiguez votó en a favor del pedido de ex carcelación del empresario por recordar que "rige el principio de permanencia en libertad durante la sustanciación de todo proceso penal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C