Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
9 de agosto de 2018
Incidentes en el sector verde: una joven herida y varios detenidos
Los manifestantes que se expresaban a favor de la despenalización del aborto provocaron disturbios una vez que se conoció el rechazo al proyecto de ley. 

En los alrededores del Congreso, un grupo reducido de militantes identificados con el color verde, que estaba a favor del proyecto de ley para legalizar el aborto, provocaron incidentes cuando se enteraron que la iniciativa había sido rechazada. Como consecuencia de ello una joven resultó herida y  hubo algunos detenidos.

Cuando aún estaba la votación, un grupo de manifestantes prendió fuego unos tachos y luego de conocer el rechazo a la iniciativa, comenzaron a tirar piedras hacía la valla policial. Cabe destacar que la gran mayoría de personas identificadas con los pañuelos verdes se desconcentraron en forma pacífica.

A pesar de los intentos de algunas personas de calmar los ánimos, no hubo formar de pararlos y este grupo se siguió enfrentando con la policía. Esto derivó en el arribo al lugar del personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la fuerza porteña y detuvo a algunos violentos que seguían arrojando palos, piedras y botellas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet