Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
8 de agosto de 2018
Scaloni al cielo
El equipo de Lionel Scaloni ganó el torneo de LAlcúdia al superar 2 a 1 a los rusos con goles de Colidio y Alan Marinelli. Necesitó el alargue para ser campeón. 

Los pibes del Sub 20 se dieron un alegrón que quedará en la memoria de ellos por ser el primer título que ganan con la camiseta argentina. El torneo de LAlcúdia fue para los chicos de Lionel Scaloni, con Pablo Aimar de ayudante, y legítimamente. Todos pusieron énfasis en la unión del grupo, ése que se formó casi de apuro con un cuerpo técnico que no tenía tiempo de trabajo acumulado con ellos. Apenas ocho días de trabajo, se encargó de aclarar el Payaso tras el final. 

Fue 2 a 1 a Rusia, con necesidad de llegar al alargue para resolver el pleito (1 a 1 en los 80). En un torneo con reglas especiales, como el césped sintético y los dos tiempos de 40 minutos, con partidos jugados en días consecutivos, pero Argentina sólo se permitió la derrota, con suplentes, ante India cuando ya estaba asegurado el pase a las semifinales (victoria por penales contra Uruguay)

Puntos altos: Colidio, que marcó el empate del tempranero gol de Rusia (el uno ruso durmió). Otro: el arquero Pourtau (el Pincha tiene futuro con él). Almendra, el volante, con su movilidad. El generó la expulsión de un ruso en el alargue. Sin jugar siempre bien, con algunas fallas defensivas, el orden y el sentido colectivo no se perdieron. 

Alan Marinelli, de Rosario Central, rompió en el suplementario la resistencia de Rusia. Fue uno de los cambios de Lionel Scaloni, quien, según explicó, recién ahora se pondrá a pensar en la lista para la Selección Mayor, trabajo que le llega en forma interina ante la indefinición de la dirigencia de la AFA.

El paso inicial ya está dado. Para Scaloni esta experiencia sólo puede resultar reconfortante y debe capitalizarla a futuro. También, deberá buscar el mismo resultado en el corto lapso que tendrá al frente de la Mayor. 

Los videos del partido

Rusia sorprendió primero
Gol de I. Diveev (R). Rusia 1 - Argentina 0. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Colidio lo empató al instante
Gol de F. Colidio (A). Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
El travesaño salvó a la Selección de un gol en contra
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Caño mayor
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Rusia se quedó con diez jugadores
Rusia 1 - Argentina 1. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)
Marinelli pone arriba a la Sub 20
Gol de A. Marinelli (A). Rusia 1 - Argentina 2. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

FORMACIONES

Argentina: Portau; Mura, Balerdi, Avila, Pereyra; Moreno, Alaya, Almendra; Barreal, Gaich, Maroni. DT: Lionel Scaloni. 

Cambios: ST 40 Alan Marinelli y Francesco Lo Celso por Alvaro Barreal y Aníbal Moreno. PT sup 7 Adolfo Gaich por Andrés Ayala

Rusia: Grigorian; Zakharov, Demianov, Diveev; Kakkoev, Kiselev, Lipovoi, Guvanov; Glushkov, Tsychenko, Iakovlev. DT: Mijhail Galaktiovov.

Expulsado: PT sup 1 Iakovlev. 

Goles: PT 11 Diveev (Rusia); 14 Colidio (A); STsup 2 Alan Marinelli (A).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

RadiosNet