Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La particular forma de Amy Schumer de confirmar su embarazo / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba dio su pronóstico para 2019 y habló sobre la situación de Cristina / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió /
8 de agosto de 2018
Ratifican el pago del incentivo docente
El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, confirmó la continuidad de esta remuneración que consta de 1.210 pesos por mes.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, le confirmó a los

gremios docentes

la continuidad del pago de 1.210 pesos por mes del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), durante una reunión llevada a cabo en la Casa Rosada junto a 

Sergio Romero

, el secretario General de la Unión

Docentes

Argentinos (UDA) y de Políticas Educativas de la CGT, y Fabián Felman, el titular de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

De esta manera, seguirá vigente el pago citado pago, por cargo según contempla el FONID, más 200 pesos por material didáctico. Por su parte, Romero consideró que es un "aliciente, pero no una solución de fondo".

Según declaró, Finocchiaro hizo hincapié en "la confirmación de que se mantendrá este ítem tan importante que cobran todos los docentes del país, más de 1 millón de trabajadores de la educación, lo cual es importante".

"Esto tranquiliza a la comunidad educativa, y sostiene el poder adquisitivo de los salarios", sostuvo el secretario y luego insistió en que "no soluciona la problemática de fondo del salario".

Más tarde recordó que "había una especie de preocupación profunda de la comunidad educativa y los ministros de Educación provinciales, por la casi certeza de que no iba a tener continuidad el fondo" la cual es “una parte importante dentr. del salario docente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet