Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina /

8 de agosto de 2018
Abogados de Boudou y Núñez Carmona apelarán el fallo
Los letrados Alejandro Rúa y Matías Molinero, defensores del ex vicepresidente y de su socio, aguardarán los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4 para presentar un recurso por la preventiva que le dictaron a sus clientes por "peligro de fuga".

Los abogados del ex vicepresidente

Amado Boudou

y de su socio 

José María Núñez Carmona

, aguardarán este martes los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4, para apelar la prisión preventiva que recibieron por "peligro de fuga" y "posible apriete sobre testigos".

Los letrados intentarán que la Cámara Federal de la Casación Penal revoque la decisión de la mayoría de los juegos. Esta, es la primer iniciativa de la defensa, tras la condena los funcionarios.

Boudou recibió la condena de 5 años 10 meses de cárcel

, mientras que su amigo Núñez Carmona, deberá estar 5 años y 6 meses en prisión. Ambos fueron encontrados culpables de los delitos de cohecho pasivo y negocios incompatibles con la función pública por el caso Ciccone. 

El ex vice de

Cristina Fernández de Kirchner

, se encuentra en el penal de Ezeiza, donde ya pasó 63 días por otras dos causas: rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía y enriquecimiento ilícito.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet