Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
8 de agosto de 2018
Abogados de Boudou y Núñez Carmona apelarán el fallo
Los letrados Alejandro Rúa y Matías Molinero, defensores del ex vicepresidente y de su socio, aguardarán los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4 para presentar un recurso por la preventiva que le dictaron a sus clientes por "peligro de fuga".

Los abogados del ex vicepresidente

Amado Boudou

y de su socio 

José María Núñez Carmona

, aguardarán este martes los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4, para apelar la prisión preventiva que recibieron por "peligro de fuga" y "posible apriete sobre testigos".

Los letrados intentarán que la Cámara Federal de la Casación Penal revoque la decisión de la mayoría de los juegos. Esta, es la primer iniciativa de la defensa, tras la condena los funcionarios.

Boudou recibió la condena de 5 años 10 meses de cárcel

, mientras que su amigo Núñez Carmona, deberá estar 5 años y 6 meses en prisión. Ambos fueron encontrados culpables de los delitos de cohecho pasivo y negocios incompatibles con la función pública por el caso Ciccone. 

El ex vice de

Cristina Fernández de Kirchner

, se encuentra en el penal de Ezeiza, donde ya pasó 63 días por otras dos causas: rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía y enriquecimiento ilícito.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet