Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /
24 de julio de 2018
Dantesco colapso de una torre en Miami Beach
Un edificio que estaba a punto de ser demolido se derrumbó y provocó una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra tuvo que ser hospitalizado. Mirá el video.

Un edificio de

Miami

Beach que estaba a punto de ser demolido, se adelantó a las intenciones de los ingenieros y se desplomó, provocando una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra sufrió heridas de gravedad y debió ser hospitalizado.

 

Todo estaba preparado en la mañana del lunes para hacer colapsar el edificio Marlborough House, ubicado frente al mar.

El equipo de trabajadores ultimaba los detalles para que la gigantesca mole desapareciera, pero algo no salió como se esperaba. La torre de 13 pisos, construida en 1963, se precipitó, de manera imprevista, y originó una nube de humo que salió despedida e hizo entrar en pánico a todas las personas que participaban de la tarea o que simplemente querían observar cómo se esfumaba la construcción. Todos buscaron un refugio para salvar sus vidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

RadiosNet