Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro / La madre de Nisman se quebró en el homenaje al fiscal en Israel: ?Me ayudará a seguir viviendo? / Diego Lagomarsino negó el peritaje de Gendarmería: "Los mensajes fueron borrados por Nisman" / En John Wick: Parabellum, Keanu Reeves es el sicario cuya cabeza vale millones / Maurice Brandt: filántropo, bailarín, actor, empresario, políglota y golfista de Haití / El día que el Abierto de Australia se rindió a los pies de los campeones Federer, Nadal y Sharapova / Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles /
12 de julio de 2018
El uno por uno de Croacia
De la mano de Modric, los croatas llegaron a la primera final de su historia. Acá te dejamos el boletín de Olé.

CROACIA (4-2-3-1)

23-Danijel Subasic (7): Sobrio, en los últimos minutos bajó todos los centros que tiraron los ingleses. No tuvo nada que hacer en el golazo de tiro libre y tampoco tuvo necesidad de grandes atajadas. 

2-Sime Vrsaljko (8): Sacó de cabeza la pelota de Stones que se metía en el suplementario cuando estaban empatados y mandó el centro para el gol de Pericic. Se nota que es un lateral dirigido por el Cholo Simeone en el Atlético. Agresivo y muy físico, fue uno de los que contagiaron desde la garra. Encima pasó seguido al ataque.

6-Dejan Lovren (7): Le hicieron un penal no cobrado en el final del primer tiempo. Se la bancó con Harry Kane, quien sólo le ganó una vez y desperdició un mano a mano. 

21-Domadoj Vida (6): En el inicio tuvo algunos problemas con la velocidad de Sterling, pero se fue acomodando y terminó siendo una garantía.

3-Ivan Strinic (6): Corajudo y rendidor, no tuvo miedo en pedir siempre la pelota por izquierda y buscar el desborde. Limitado técnicamente, falló muchos pases y centros. Sufrió mucho en el primer tiempo pero levantó con el resto del equipo.

11-Marcelo Brozovic (5): Ocupó la posición que suele ser de Modric. Fue el volante más retrasado, pero también con obligaciones de generar juego. 

7-Ivan Rakitic (6): Se espera más de uno de los jugadores con más chapa de Croacia. Tocó poco la pelota y muchas veces mal. Falló pases corto y largos, aunque terminó siendo uno más de los guerreros que bancaron con todo el triunfo.

18-Ante Rebic (6,5): Hasta que le aguantaron las piernas, molestó y se asoció a Modric cuando todavía nadie lo hacía. Se cayó físicamente y empezó a estar impreciso.

10-Luka Modric (9): La mente que piensa más que los demás. Cuando estaba liquidado y a él no le salía una, paró el ritmo. Empezó a tocar corto para ganra confianza y después se hizo una fiesta. Estuvo en todos los sectores de la cancha. Dio indicaciones, metió, buscó y terminó dando indicaciones desde el banco.

4-Ivan Perisic (9): Fue un factor decisivo en el resultado final. Metió el empate, después tuvo otra en el palo y asistió a Mandzukic para el segundo. Cuando Rakitic no se le acercaba Modric, Perisic fue su rueda de auxilio. Peleador, jugador, inteligente. Clave en el partido.

17-Mario Mandzukic (9): El Loco no se borra. Solidario, hizo el trabajo sucio para el equipo: se fajó con los centrales ingleses. Primero había tenido un tiro que le tapó Pickford. Estaba para salir, rengueaba en la cancha. No le importó. Siguió y de zurda, le dio a Croacia el gol del triunfo.

22-Josip Pivaric (6): Ingresó por un agotado Strinic para ocupar la misma función: lateral izquierdo, pero con menos salida.

9-Andrej Kramaric (6): El volante ofensivo se perdió una contra increíble: le pegó al arco cuando Perisic estaba solito. Si se lo empataban...

5-Vedran Corluka (6): Entró sobre el final para mejorar el juego aéreo de los croatas, que sufrían los centros ingleses.

19-Milan Badelj (6): Hizo una mano tonta en la última jugada del partido...

DT-Zlatko Dalic (8): Todo lo planeado se pudo haber diluido con un gol tempranero. Lo sostuvo siempre y lo ganó. Tardó en darle aire al equipo con los cambios, pero el resultado le dio la razón.


Mirá también: No llores por mí...

Mirá también: ¿Kane hiciste, Harry?

Mirá también: Perdimos contra el campeón...


 




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet