Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
12 de julio de 2018
Fue al hospital por un dolor abdominal y terminó muerto
Ocurrió en el hospital municipal de la localidad bonaerense de Marcos Paz. Octavio tenía 23 años y su mamá aseguró que "vino a pedir auxilio y lo dejaron morir". La damilia denuncia mala praxis. El próximo jueves habrá una marcha pidiendo justicia.

Octavio Petz tenía 23 años e ingresó al Hospital Municipal de Marcos Paz, ubicado en esa localidad bonaerense, por un fuerte dolor abdominal, pero según denuncia su familia no fue atendido como corresponde y falleció.

Su mamá, Ana María fue entrevistada desde la puerta del citado nosocomio y allí, ante las cámaras de Crónica HD, recordó la fatalidad.

Cabe destacar que esta situación comenzó hace tres días cuando el joven llegó a la guardia solicitando atención por un dolor abdominal. Tras ser atendido, los médicos le indicaron tomar una medicación y volver a su casa.

A pesar de está atención, el joven continuaba padeciendo dolores por lo que se apersonó nuevamente en el hospital, en reiteradas ocasiones ya que siempre, tras verlo lo mandaban de vuelta a su casa.

Por su parte, Ana María indicó que "la pobre criatura vino desesperadamente a pedir auxilio, para tratarse de un dolor abdominal. Vino el viernes muy temprano, la primera vez,  le dieron algo y le dijeron que no tome buscapina no ibuprofeno, que era un dolor intestinal y que no pasaba nada. Una descompostura común, y lo mandaron a mi casa".

En tanto, señaló que: "Volvió a la tarde porque tenía muchos dolores, y muchos vomitos. Él pide un lavaje de estomago y se lo hicieron, e indicaron que tenía mucho ácido clorhídrico en el estomago. Ahí parece que hubo un poquito de calma, pero el sábado empeoró. Se manejó solo, porque tenía 23 años, y volvió a venir al hospital porque estaba doblado del dolor y le decían eso "Una vía, un suerito, dos horas y lo mandaban a mi casa. Que reposará, que se bañará y que era una descompostura común que se le iba a pasar".

"Seguía empeorando, tomó un color verdoso amarillo, seguía con muchos vomitos y le aumentó la fiebre. Por eso el se bañaba a cada rato. El sábado fue el día fatal, lo queríamos traer y él decía que tenía que hacer reposo, hasta que lo convencimos. Temprano el domingo el hermano lo acompaña a la rastra porque él no quería venir porque estaba acobardado" recordó la madre de la víctima fatal.

Luego añadió que: "El domingo empezó a tener taquicardia, respiraba muy mal. En el hospital le hacen poner una vía y lo dejan en un box. No hubo análisis. Entre que el hermano lo deja y llego yo, pasaron 10 minutos. Lo encontré en condiciones miserables. Viene la enfermera y me dice mamita, déjalo porque está en abstinencia. Tu hijo es drogadicto, déjalo".

Además señaló que en ese momento, "tenía un color horrible, ya estaba, más muerto que vivo y me decía mamá que me hagan electroshock porque no siento lo órganos. No siento mi parte interna, estoy muerto en vida".    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet