Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
12 de julio de 2018
Fue al hospital por un dolor abdominal y terminó muerto
Ocurrió en el hospital municipal de la localidad bonaerense de Marcos Paz. Octavio tenía 23 años y su mamá aseguró que "vino a pedir auxilio y lo dejaron morir". La damilia denuncia mala praxis. El próximo jueves habrá una marcha pidiendo justicia.

Octavio Petz tenía 23 años e ingresó al Hospital Municipal de Marcos Paz, ubicado en esa localidad bonaerense, por un fuerte dolor abdominal, pero según denuncia su familia no fue atendido como corresponde y falleció.

Su mamá, Ana María fue entrevistada desde la puerta del citado nosocomio y allí, ante las cámaras de Crónica HD, recordó la fatalidad.

Cabe destacar que esta situación comenzó hace tres días cuando el joven llegó a la guardia solicitando atención por un dolor abdominal. Tras ser atendido, los médicos le indicaron tomar una medicación y volver a su casa.

A pesar de está atención, el joven continuaba padeciendo dolores por lo que se apersonó nuevamente en el hospital, en reiteradas ocasiones ya que siempre, tras verlo lo mandaban de vuelta a su casa.

Por su parte, Ana María indicó que "la pobre criatura vino desesperadamente a pedir auxilio, para tratarse de un dolor abdominal. Vino el viernes muy temprano, la primera vez,  le dieron algo y le dijeron que no tome buscapina no ibuprofeno, que era un dolor intestinal y que no pasaba nada. Una descompostura común, y lo mandaron a mi casa".

En tanto, señaló que: "Volvió a la tarde porque tenía muchos dolores, y muchos vomitos. Él pide un lavaje de estomago y se lo hicieron, e indicaron que tenía mucho ácido clorhídrico en el estomago. Ahí parece que hubo un poquito de calma, pero el sábado empeoró. Se manejó solo, porque tenía 23 años, y volvió a venir al hospital porque estaba doblado del dolor y le decían eso "Una vía, un suerito, dos horas y lo mandaban a mi casa. Que reposará, que se bañará y que era una descompostura común que se le iba a pasar".

"Seguía empeorando, tomó un color verdoso amarillo, seguía con muchos vomitos y le aumentó la fiebre. Por eso el se bañaba a cada rato. El sábado fue el día fatal, lo queríamos traer y él decía que tenía que hacer reposo, hasta que lo convencimos. Temprano el domingo el hermano lo acompaña a la rastra porque él no quería venir porque estaba acobardado" recordó la madre de la víctima fatal.

Luego añadió que: "El domingo empezó a tener taquicardia, respiraba muy mal. En el hospital le hacen poner una vía y lo dejan en un box. No hubo análisis. Entre que el hermano lo deja y llego yo, pasaron 10 minutos. Lo encontré en condiciones miserables. Viene la enfermera y me dice mamita, déjalo porque está en abstinencia. Tu hijo es drogadicto, déjalo".

Además señaló que en ese momento, "tenía un color horrible, ya estaba, más muerto que vivo y me decía mamá que me hagan electroshock porque no siento lo órganos. No siento mi parte interna, estoy muerto en vida".    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet