Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
12 de julio de 2018
Se conocieron las primeras imágenes de los niños tailandeses en el hospital
Los chicos perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. 

Los 12 chicos que fueron rescatados desde el interior de una cueva en

Tailandia

perdieron alrededor de dos kilos durante los 17 días que permanecieron en cautiverio. Asimismo, se conocieron las primeras imágenes de los menores en el hospital, que según un alto responsable sanitario del país asiático se encuentran "en buenas condiciones y no presentan signos de estrés".

Un video difundido por la televisión tailandesa demostró cómo se recuperan los niños junto a su entrenador de fútbol, después de haber vivido una terrorífica odisea en una cueva inundada, al norte de

Tailandia

. En el video los escolares aparecen sonrientes, reposados sobre sus camas y conversando con las enfermeras, mientras realizan señas que simbolizan la victoria, algo que consiguieron después de aprender a bucear, una tarea complicada si se tiene en cuenta que algunos no sabían nadar.

Las imágenes también revelan el llanto y la emoción de sus padres, sorprendidos por la buena salud de sus hijos. Desde fuentes oficiales se pudo confirmar que los pequeños sólo sufrieron cuadros leves de neumonía, pero ninguno de ellos registró inconvenientes graves de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet