Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
12 de julio de 2018
Alarma en Chile por aparición de monstruoso pez que predice terremotos

Un grupo de pescadores encontró entre sus redes la extraña y mitológica especie que habita en las profundidades del mar. Tiene más de 5 metros de largo y suele anticipar catástrofes. ¡Mirá el video! 


Un grupo de pescadores se llevó una gran sorpresa al encontrar entre sus redes un ejemplar de un extraño pez que tiene más de 5 metros de largo y que suele ser sinónimo de catástrofes en el territorio chileno.

La sorpresa fue tal que los aficionados fue tal, que decidieron filmar el hallazgo y viralizarlo en a través de las redes sociales, pero al dar cuenta de la especie, se trató de un "pez remo", empezaron las especulaciones y empezó a reinar la superstición y preocupación.

Es que para algunos chilenos dicha aparición no supone buenas noticias, ya que el pez es considerado "mitológico" y que llega para "anunciar terremotos", publicaron algunos medios locales. 

"El animal fue capturado por embarcaciones artesanales dedicadas a la pesca de la albacora y pesó entre 120 y 150 kilogramos aproximadamente", detalló para el diario La Estrella de Iquique el coordinador de pesca de la Caleta Cavancha, Rodrigo Oliva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet