Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 17: todo lo que hay que saber del plantel argentino que buscará la clasificación al Mundial / Copa Argentina. Boca y River ya tienen fecha y sede para los 32avos. de final / Copa Davis: los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos / Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Martín Caparrós sobre las elecciones: "Es muy triste tener que elegir entre dos proyectos que ya han fracasado" /
11 de julio de 2018
Fiscal pidió reincorporar a despedidos en Télam
El magistrado Gabriel de Vedia dictaminó de manera favorable respecto a un amparo impuesto ante la Justicia Nacional del Trabajo, en la que se solicita la restitución en sus puestos de trabajo a los 354 periodistas.

Los 354 trabajadores suspendidos de

Télam 

deberán ser restiuídos a sus puestos de trabajo, según definió este martes el fiscal Gabriel de Vedia, quien dictaminó favorablemente respecto a un recurso de amparo impuesto por Justicia Nacional del Trabajo. 

El fiscal entendió que este trámite se debe realizar "de manera sumarísima", por lo que ahora el juez a cargo de la causa tendrá que definir.  

La presentación la hizo la Asociación Civil Mesa Nacional por la Igualdad, subrayó que los

despidos

se produjeron "en un marco arbitrario y discriminatorio".

"El conocimiento de los despidos de más de trescientos trabajadores de Télam es un hecho notorio y de público saber de la comunidad, ello también hace a la veracidad -prima facie- de los hechos invocados por la Asociación”, indicó el dictamen.

Y, en lo atinente al peligro en la demora, remarcó que "está manifestado a todas luces que la extinción de la relación laboral causa efectos negativos al trabajador y a su seno familiar".

"El despido perjudica al trabajador, en cuanto al carácter alimentario de la prestación salarial, al correr de los días a la  pérdida de cobertura de obra social no sólo del empleado si no también al grupo familiar, a la falta de aportes a la seguridad social”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet