Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro / La madre de Nisman se quebró en el homenaje al fiscal en Israel: ?Me ayudará a seguir viviendo? / Diego Lagomarsino negó el peritaje de Gendarmería: "Los mensajes fueron borrados por Nisman" / En John Wick: Parabellum, Keanu Reeves es el sicario cuya cabeza vale millones / Maurice Brandt: filántropo, bailarín, actor, empresario, políglota y golfista de Haití / El día que el Abierto de Australia se rindió a los pies de los campeones Federer, Nadal y Sharapova / Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles /
11 de julio de 2018
Fiscal pidió reincorporar a despedidos en Télam
El magistrado Gabriel de Vedia dictaminó de manera favorable respecto a un amparo impuesto ante la Justicia Nacional del Trabajo, en la que se solicita la restitución en sus puestos de trabajo a los 354 periodistas.

Los 354 trabajadores suspendidos de

Télam 

deberán ser restiuídos a sus puestos de trabajo, según definió este martes el fiscal Gabriel de Vedia, quien dictaminó favorablemente respecto a un recurso de amparo impuesto por Justicia Nacional del Trabajo. 

El fiscal entendió que este trámite se debe realizar "de manera sumarísima", por lo que ahora el juez a cargo de la causa tendrá que definir.  

La presentación la hizo la Asociación Civil Mesa Nacional por la Igualdad, subrayó que los

despidos

se produjeron "en un marco arbitrario y discriminatorio".

"El conocimiento de los despidos de más de trescientos trabajadores de Télam es un hecho notorio y de público saber de la comunidad, ello también hace a la veracidad -prima facie- de los hechos invocados por la Asociación”, indicó el dictamen.

Y, en lo atinente al peligro en la demora, remarcó que "está manifestado a todas luces que la extinción de la relación laboral causa efectos negativos al trabajador y a su seno familiar".

"El despido perjudica al trabajador, en cuanto al carácter alimentario de la prestación salarial, al correr de los días a la  pérdida de cobertura de obra social no sólo del empleado si no también al grupo familiar, a la falta de aportes a la seguridad social”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet