Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila, la chica que se curó del cáncer y lo mostró con un #10yearschallenge / Sudamericano Sub 20: un jugador pidió la salida al mar para Bolivia en el festejo de su gol a Chile / Dalma Maradona le contestó a su padre: "Como siempre elijo el silencio para no perjudicarlo" / El video de River por el cumpleaños 43 de Gallardo, la formación en la vuelta al Monumental y el homenaje a Maidana / Jujuy: le practicaron una cesárea a la niña de 12 años que había sido violada / Recordaron a Nisman en el cementerio de La Tablada / Dólar hoy: abre a la baja, pero se mantiene en la zona de no intervención / Con América fuera de competencia, eltrece y Telefe se disputan a Diego Leuco / Michelle Pfeiffer desembarcó en Instagram como Gatúbela / De Avellaneda a Tigre, cuánto cuesta alquilar un dos ambientes en el Conurbano / Hantavirus: el hombre internado en La Plata ?está muy grave? / Mendoza: a casi una semana sin rastros, crece el misterio de la desaparición de las hermanas israelíes / El Gobierno sobrecumplió la meta fiscal: el déficit fue del 2,4% en 2018, y los intereses de la deuda treparon al 2,8% / Le realizaron una cesárea a la nena violada en Jujuy: ella y el bebé están bien / Por un conflicto gremial, maleteros impiden el ingreso a la terminal de ómnibus de Mar del Plata / Deep Blue: las increíbles fotos de gigantes tiburones blancos nadando al lado de buzos / Palermo: el puente peatonal sobre la avenida Dorrego permanece cerrado desde agosto por problemas estructurales / La perlita de Michael Beasley en la NBA: se equivocó de pantalones y tuvo que irse corriendo al vestuario / 3 recetas de hamburguesas sin carne vacuna para hacer en casa / Deadly Class: una escuela de asesinos con corazón de oro /
11 de julio de 2018
Tailandia: el operativo sigue en el hospital
Cuidados, antibióticos, vacunas y dieta limitada son las claves para que todos los rescatados estén con sus familias lo antes posible. 

Una vez finalizado el rescate de los niños y del entrenador, ahora es primordial que todos ellos reciban la mejor asistencia médica para que estén con sus familias lo antes posible. Todos fueron trasladados en helicóptero hacia el

hospital

Prachanukroh, el nosocomio de mayor complejidad de la zona.

Los trece jóvenes están internados en el centro médico más grande de la provincia de Chiang Rai, en un piso especialmente dispuesto para ellos. Desde el Ministerio de Salud Pública de

Tailandia

confirmaron que los rescatados están en buen estado y que fueron tratados para recuperar su normal temperatura corporal.

El doctor Jessada Chokdamrongsuk declaró que cuando llegaron recibieron nutrientes, vitaminas, vacunas y antibióticos. "Los chicos con frecuencia tienen hambre porque sus cuerpos necesitan comida. Ayer a la mañana los primeros cuatro rescatados pidieron pan y chocolate para untar. Son atletas, por lo que sus cuerpos resisten bien. Todavía reciben solución salina porque los médicos están proporcionando medicamentos por vía intravenosa", informó el profesional.

Chokdamrongsuk también contó que uno de los jóvenes, que arribó al lugar junto al segundo grupo, tenía el cuerpo muy frío y el pulso bajo, pero lo trataron y logró compensarse, mientras que otros dos toman antibióticos porque presentan síntomas de neumonía por la humedad de la gruta.

El especialista además contó que psicológicamente los chicos están en buenas condiciones y que fueron sacados de la cueva con los ojos vendados para protegerlos después de tanto tiempo en la oscuridad. Las vendas se las quitaron recién al llegar al

hospital

. Hasta el momento, la visión de los primeros cuatro niños ya había vuelto a la normalidad mientras que los segundos cuatro todavía usaban anteojos de sol.

Asimismo, todos los jóvenes fueron vacunados contra el tétanos y contra la rabia aunque el riesgo de que los murciélagos, vectores de la enfermedad, los hayan mordido mientras dormían es muy bajo. Todos pueden caminar, hablar y comer aunque por el momento su dieta es muy limitada porque tienen el estómago delicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet