Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández se quedó afuera de Involucrados: "Me sacaron sin motivo" / Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Autopistas del Sol: la historia del negocio del Grupo Macri que investiga la Justicia / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes /
11 de julio de 2018
Presupuesto 2019: gobierno prometió quitar subsidios al transporte
EXCLUSIVO. La información fue confirmada por voceros del radicalismo a Crónica, durante las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los dirigentes de peso de la UCR en Casa Rosada. Todos los detalles.

@gcalisto

Buscando descomprimir la presión interna, dirigentes de peso del radicalismo visitaron primero a ministros del gabinete nacional, y cenaron luego con el presidente

Mauricio Macri

.

Del primer encuentro, en la Casa Rosada, participaron los gobernadores de Jujuy (Gerardo Morales), Corrientes (Gustavo Valdés) y Mendoza (Alfredo Cornejo), acompañados por Ernesto Sanz, Angel Rozas y Mario Negri. Los locales fueron el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes repasaron los pedidos para que Elisa Carrió modere sus diferencias públicas con sus aliados. A ellos se sumó a último minuto Nicolás Dujovne.

El primer encuentro se extendió desde las siete de la tarde hasta pasadas las 20.30, cuando todos partieron rumbo a la quinta presidencial de Olivos, para seguir la tertulia ya con la presencia del presidente

Mauricio Macri

, y en un clima algo más distendido. En Olivos la comida estuvo a cargo de la primera dama, Juliana Awada, que elaboró una picada, ensaladas y carne a la parrilla, mientras que de postre eligió frutillas con crema y merengue.

Según explicaron voceros del radicalismo a Crónica, la reunión en la Rosada se centró sobre el rumbo de la economía, y se acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias, a los que se sumarían además representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", resumieron a este diario.

En tanto, desde la Casa Rosada adelantaron que hay consenso para buscar un gran acuerdo con el peronismo de los gobernadores de cara al Presupuesto, y se puso el 15 de septiembre como fecha límite para llevarlo al Congreso. Además, se confirmó que está avanzado el traspaso de los subsidios a las empresas eléctricas Edenor y Edesur a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. "A eso se va a sumar

Transporte

, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica.

Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

21.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet