Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" / Lollapalooza 2019: comienza la última preventa / Banfield-General Lamadrid, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Punta del Este: crimen, gitana, prostitución y fiestas swinger / Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina /
11 de julio de 2018
Presupuesto 2019: gobierno prometió quitar subsidios al transporte
EXCLUSIVO. La información fue confirmada por voceros del radicalismo a Crónica, durante las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los dirigentes de peso de la UCR en Casa Rosada. Todos los detalles.

@gcalisto

Buscando descomprimir la presión interna, dirigentes de peso del radicalismo visitaron primero a ministros del gabinete nacional, y cenaron luego con el presidente

Mauricio Macri

.

Del primer encuentro, en la Casa Rosada, participaron los gobernadores de Jujuy (Gerardo Morales), Corrientes (Gustavo Valdés) y Mendoza (Alfredo Cornejo), acompañados por Ernesto Sanz, Angel Rozas y Mario Negri. Los locales fueron el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes repasaron los pedidos para que Elisa Carrió modere sus diferencias públicas con sus aliados. A ellos se sumó a último minuto Nicolás Dujovne.

El primer encuentro se extendió desde las siete de la tarde hasta pasadas las 20.30, cuando todos partieron rumbo a la quinta presidencial de Olivos, para seguir la tertulia ya con la presencia del presidente

Mauricio Macri

, y en un clima algo más distendido. En Olivos la comida estuvo a cargo de la primera dama, Juliana Awada, que elaboró una picada, ensaladas y carne a la parrilla, mientras que de postre eligió frutillas con crema y merengue.

Según explicaron voceros del radicalismo a Crónica, la reunión en la Rosada se centró sobre el rumbo de la economía, y se acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias, a los que se sumarían además representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", resumieron a este diario.

En tanto, desde la Casa Rosada adelantaron que hay consenso para buscar un gran acuerdo con el peronismo de los gobernadores de cara al Presupuesto, y se puso el 15 de septiembre como fecha límite para llevarlo al Congreso. Además, se confirmó que está avanzado el traspaso de los subsidios a las empresas eléctricas Edenor y Edesur a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. "A eso se va a sumar

Transporte

, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica.

Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

3.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet