Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La AABE transfirió cinco inmuebles a municipios para la construcción de viviendas sociales / Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Mucho antes de conocerlo, la novia de Sergio Denis buscó pareja en televisión / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió /
11 de julio de 2018
Presupuesto 2019: gobierno prometió quitar subsidios al transporte
EXCLUSIVO. La información fue confirmada por voceros del radicalismo a Crónica, durante las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los dirigentes de peso de la UCR en Casa Rosada. Todos los detalles.

@gcalisto

Buscando descomprimir la presión interna, dirigentes de peso del radicalismo visitaron primero a ministros del gabinete nacional, y cenaron luego con el presidente

Mauricio Macri

.

Del primer encuentro, en la Casa Rosada, participaron los gobernadores de Jujuy (Gerardo Morales), Corrientes (Gustavo Valdés) y Mendoza (Alfredo Cornejo), acompañados por Ernesto Sanz, Angel Rozas y Mario Negri. Los locales fueron el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes repasaron los pedidos para que Elisa Carrió modere sus diferencias públicas con sus aliados. A ellos se sumó a último minuto Nicolás Dujovne.

El primer encuentro se extendió desde las siete de la tarde hasta pasadas las 20.30, cuando todos partieron rumbo a la quinta presidencial de Olivos, para seguir la tertulia ya con la presencia del presidente

Mauricio Macri

, y en un clima algo más distendido. En Olivos la comida estuvo a cargo de la primera dama, Juliana Awada, que elaboró una picada, ensaladas y carne a la parrilla, mientras que de postre eligió frutillas con crema y merengue.

Según explicaron voceros del radicalismo a Crónica, la reunión en la Rosada se centró sobre el rumbo de la economía, y se acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias, a los que se sumarían además representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", resumieron a este diario.

En tanto, desde la Casa Rosada adelantaron que hay consenso para buscar un gran acuerdo con el peronismo de los gobernadores de cara al Presupuesto, y se puso el 15 de septiembre como fecha límite para llevarlo al Congreso. Además, se confirmó que está avanzado el traspaso de los subsidios a las empresas eléctricas Edenor y Edesur a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. "A eso se va a sumar

Transporte

, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica.

Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

RadiosNet