Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra / Las perlitas de Argentina-México: niñas alcanzapelotas y sub-12 con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés /
11 de julio de 2018
Presupuesto 2019: gobierno prometió quitar subsidios al transporte
EXCLUSIVO. La información fue confirmada por voceros del radicalismo a Crónica, durante las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los dirigentes de peso de la UCR en Casa Rosada. Todos los detalles.

@gcalisto

Buscando descomprimir la presión interna, dirigentes de peso del radicalismo visitaron primero a ministros del gabinete nacional, y cenaron luego con el presidente

Mauricio Macri

.

Del primer encuentro, en la Casa Rosada, participaron los gobernadores de Jujuy (Gerardo Morales), Corrientes (Gustavo Valdés) y Mendoza (Alfredo Cornejo), acompañados por Ernesto Sanz, Angel Rozas y Mario Negri. Los locales fueron el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes repasaron los pedidos para que Elisa Carrió modere sus diferencias públicas con sus aliados. A ellos se sumó a último minuto Nicolás Dujovne.

El primer encuentro se extendió desde las siete de la tarde hasta pasadas las 20.30, cuando todos partieron rumbo a la quinta presidencial de Olivos, para seguir la tertulia ya con la presencia del presidente

Mauricio Macri

, y en un clima algo más distendido. En Olivos la comida estuvo a cargo de la primera dama, Juliana Awada, que elaboró una picada, ensaladas y carne a la parrilla, mientras que de postre eligió frutillas con crema y merengue.

Según explicaron voceros del radicalismo a Crónica, la reunión en la Rosada se centró sobre el rumbo de la economía, y se acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias, a los que se sumarían además representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia. "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", resumieron a este diario.

En tanto, desde la Casa Rosada adelantaron que hay consenso para buscar un gran acuerdo con el peronismo de los gobernadores de cara al Presupuesto, y se puso el 15 de septiembre como fecha límite para llevarlo al Congreso. Además, se confirmó que está avanzado el traspaso de los subsidios a las empresas eléctricas Edenor y Edesur a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. "A eso se va a sumar

Transporte

, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica.

Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet