Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el cofundador de HQ Trivia y Vine de una sobredosis / Champions League: ya están los cruces de los octavos de final y las fechas de las próximas etapas / Elisa Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda del administrador de la Corte Suprema / Cinco cosas que quizás no sabías del Scrabble, el clásico juego de mesa que celebra sus 70 años / En medio de la tormenta, se incendió el Hospital de Oñativia y hay 180 evacuados / Hombre récord: los impactantes números de Adolfo Cambiaso en el Abierto de Palermo / Adriana Varela habló sobre su relación con Juan Darthés: "La cosa terminó mal" / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / En el polo, una final con aires de superclásico: de la gambeta de Cambiaso a la corrida de Caset a lo Pity Martínez / Fin de año con yapa para River, mientras Messi vuelve a romper los instrumentos de medición / Diluvio en La Plata: dos hombres muertos durante el temporal / Pronóstico: llueve en Buenos Aires y rige una alerta por tormentas fuertes y viento / La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La voz Argentina: Braulio Assanelli fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto /
11 de julio de 2018
Peña: "Este cargo no es para susceptibles"
El jefe de Gabinete desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo con esa tajante frase. "Estamos trabajando con mucho entusiasmo", remarcó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó las críticas en su contra y los rumores de renuncia y aseguró que su cargo "no es para susceptibles".

"Éste no es un cargo para susceptibles. Estamos con mucho entusiasmo trabajando. Los desafíos nos hacen sentir más fuertes", sostuvo el ministro coordinador en declaraciones a periodistas acreditados en la

Casa Rosada

al término de la reunión de Gabinete.

A lo largo del fin de semana, corrieron por redes sociales distintas versiones respecto a una posible renuncia de parte del referente del PRO, e incluso se lo mencionaba ya como embajador argentino en Francia.

En ese sentido, Peña pidió "desdramatizar" las críticas que lo tuvieron como blanco, en medio de la inestabilidad económica que sacude al Gobierno.

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete había salido a desmentir los rumores sobre su salida: "Es probable que algunos me usen para decirle cosas al Presidente (Mauricio Macri), es natural".

"Pero la llevo bien, amo lo que hago. Si ponés tu ego por delante de la tarea, seguro que te vas a equivocar. Estoy tan optimista y entusiasmado como el primer día, más allá de estar muy al tanto de la angustia y el miedo que se generan en estas situaciones de inestabilidad. Pero creo que son dificultades que debemos atravesar y que saldremos fortalecidos como país", había manifestado en declaraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet