Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años / Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Paro nacional: la gente que fue a trabajar, entre el compromiso político y la necesidad / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / "Back in the USSR": a 50 años del comienzo del fin de los Beatles / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / De Micheli a Pérsico: quiénes se sumaron al ?club del helicóptero? y pidieron que Macri se vaya antes / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central /
11 de julio de 2018
Peña: "Este cargo no es para susceptibles"
El jefe de Gabinete desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo con esa tajante frase. "Estamos trabajando con mucho entusiasmo", remarcó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó las críticas en su contra y los rumores de renuncia y aseguró que su cargo "no es para susceptibles".

"Éste no es un cargo para susceptibles. Estamos con mucho entusiasmo trabajando. Los desafíos nos hacen sentir más fuertes", sostuvo el ministro coordinador en declaraciones a periodistas acreditados en la

Casa Rosada

al término de la reunión de Gabinete.

A lo largo del fin de semana, corrieron por redes sociales distintas versiones respecto a una posible renuncia de parte del referente del PRO, e incluso se lo mencionaba ya como embajador argentino en Francia.

En ese sentido, Peña pidió "desdramatizar" las críticas que lo tuvieron como blanco, en medio de la inestabilidad económica que sacude al Gobierno.

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete había salido a desmentir los rumores sobre su salida: "Es probable que algunos me usen para decirle cosas al Presidente (Mauricio Macri), es natural".

"Pero la llevo bien, amo lo que hago. Si ponés tu ego por delante de la tarea, seguro que te vas a equivocar. Estoy tan optimista y entusiasmado como el primer día, más allá de estar muy al tanto de la angustia y el miedo que se generan en estas situaciones de inestabilidad. Pero creo que son dificultades que debemos atravesar y que saldremos fortalecidos como país", había manifestado en declaraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet