Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-México: el video del gol de Funes Mori / Las perlitas de Argentina-México: sombreros visitantes y niños con entrada gratis / Horacio Rodríguez Larreta: "Tengo buena relación con Juan Grabois" / Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo /
11 de julio de 2018
Peña: "Este cargo no es para susceptibles"
El jefe de Gabinete desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo con esa tajante frase. "Estamos trabajando con mucho entusiasmo", remarcó.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, minimizó las críticas en su contra y los rumores de renuncia y aseguró que su cargo "no es para susceptibles".

"Éste no es un cargo para susceptibles. Estamos con mucho entusiasmo trabajando. Los desafíos nos hacen sentir más fuertes", sostuvo el ministro coordinador en declaraciones a periodistas acreditados en la

Casa Rosada

al término de la reunión de Gabinete.

A lo largo del fin de semana, corrieron por redes sociales distintas versiones respecto a una posible renuncia de parte del referente del PRO, e incluso se lo mencionaba ya como embajador argentino en Francia.

En ese sentido, Peña pidió "desdramatizar" las críticas que lo tuvieron como blanco, en medio de la inestabilidad económica que sacude al Gobierno.

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete había salido a desmentir los rumores sobre su salida: "Es probable que algunos me usen para decirle cosas al Presidente (Mauricio Macri), es natural".

"Pero la llevo bien, amo lo que hago. Si ponés tu ego por delante de la tarea, seguro que te vas a equivocar. Estoy tan optimista y entusiasmado como el primer día, más allá de estar muy al tanto de la angustia y el miedo que se generan en estas situaciones de inestabilidad. Pero creo que son dificultades que debemos atravesar y que saldremos fortalecidos como país", había manifestado en declaraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet