Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada presenció la conferencia de Mauricio Macri al fondo de un pasillo y de brazos cruzados / El traspaso de los hospitales a Santa Cruz generó revuelo en el oficialismo / El vocero de Claudio Tapia descartó en un tuit la posible llegada de Marcelo Gallardo a la selección nacional / Defensa y Justicia-El Nacional: El Halcón ganó e irá a Quito con ventaja para avanzar en la Copa Sudamericana / Intentaron ingresar ocho kilos de cocaína ocultos en un cajón de tomates en la cárcel de Florencio Varela / Las tres preguntas más picantes para Mauricio Macri y las respuestas del mandatario / De la fábrica a la Copa Argentina: Flavio Guanca, el jugador de Central Norte que pidió el día para enfrentar a River / Inflación, retenciones, aportantes falsos y aborto: las principales definiciones de Mauricio Macri / LA NACION, nominada a "Mejor sitio o servicio móvil de noticias" en los Digital Media Awards / Mauricio Macri, en conferencia de prensa en Olivos: "No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente" / Un menor de 15 años fue detenido por matar a un gendarme / Alejandro Ullúa deja la dirección de Proteatro / Aprueban la construcción de un polémico edificio en Punta del Este / La arenga de Pogba en el vestuario antes del partido contra la Argentina: "Hoy vamos a matarlos" / Lollapalooza 2019: comienza la última preventa / Banfield-General Lamadrid, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Punta del Este: crimen, gitana, prostitución y fiestas swinger / Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina /
11 de julio de 2018
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
EXCLUSIVO  Los policías apresaron a los ladrones y rescataron a las víctimas. El dramático episodio ocurrió en Villa Ballester. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de San Martín, cuando dos peligrosos marginales armados tomaron como

rehenes

con fines de robo a los trabajadores de una famosa inmobiliaria. Al cabo de varias negociaciones, los pesquisas policiales lograron detener a los delincuentes, que se habían apoderado de 200.000 pesos, a la vez que rescataron ilesas a la atemorizadas víctimas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se produjeron en la mañana de la víspera, cuando los malvivientes ingresaron armados a una prestigiosa inmobiliaria situada en el cruce de Federico Lacroze e Independencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo, un vecino advirtió la maniobra y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que los integrantes de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de San Martín), del Comando Patrulla (C.P.), de la Policía Local y del área de Protección Ciudadana arribaran rápidamente al lugar y rodearan de inmediato la manzana.

Finalmente y como epílogo de una serie de negociaciones, los pesquisas a cargo del operativo lograron apresar a los sujetos, llamados Gonzalo Rodrigo, de 31 años, y Alejandro Enrique, de 21, mientras que además rescataron ilesos de los damnificados.

Incautación

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los involucrados -que residen en Villa Bonich, en el partido de San Martín- les incautaron 200.000 pesos robados en el local, 10 precintos plásticos negros, documentación de las víctimas, la patente de una motocicleta 434 KAX, una camiseta de River provista de cuello polar, 2 pistolas (una Bersa 22 largo y otra Browning 9 milímetros) y varios aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado y privación ilegal de la libertad", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

3.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

RadiosNet