Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0 / Johann Sebastian Bach: su estilo logró ser imitado a través de inteligencia artificial / Seis tamberos y un municipio de Santa Fe se unieron para abrir una industria láctea / El precio del maíz trepó de 5400 a 5600 pesos por tonelada en la Bolsa de Comercio de Rosario / Nicole Neumann aseguró que no volvería al programa de Pampita: "Otra vez no me sometería" / Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a la joven violada por toda su familia / Alfredo Cornejo desiste de la guerra judicial con los intendentes del PJ que buscan la reelección / Bebelo Reynoso: el chico que casi cambia la pelota por los ladrillos, ahora brilla en Boca y sueña con la selección / Mundial 2030 en Sudamérica: un partido importante para cada país y el "no" a Bolivia / Jordan Peele: un creador con perspectiva política y mirada innovadora / Anita Co: "Cuando Thelma Fardin salió a hablar se dio tan vuelta la tortilla que de golpe nos creyeron y escucharon a todas" / Cambios. El desgaste en la relación entre la UE y EE.UU. / Andreas Tostmann: ?Estamos convencidos de que bajará la volatilidad del mercado argentino? / Mar del Plata exhibe la principal productora mundial de conservante de vacunas / A fondo. Los sectores más relevantes de la actividad exportadora / Las idas y venidas de los históricos de la selección: Messi, tocado, y Di María, afuera / Para Martín Caparrós, Marcelo Tinelli es un "pornógrafo light" / ¿Por qué hoy mucha gente usará dos medias de distinto color? / Una nena grabó el momento en que su abuelo violaba a su hermana de 8 años / Un calvario interminable: las 7 lesiones musculares de Di María en la selección /
11 de julio de 2018
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
EXCLUSIVO  Los policías apresaron a los ladrones y rescataron a las víctimas. El dramático episodio ocurrió en Villa Ballester. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de San Martín, cuando dos peligrosos marginales armados tomaron como

rehenes

con fines de robo a los trabajadores de una famosa inmobiliaria. Al cabo de varias negociaciones, los pesquisas policiales lograron detener a los delincuentes, que se habían apoderado de 200.000 pesos, a la vez que rescataron ilesas a la atemorizadas víctimas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se produjeron en la mañana de la víspera, cuando los malvivientes ingresaron armados a una prestigiosa inmobiliaria situada en el cruce de Federico Lacroze e Independencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo, un vecino advirtió la maniobra y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que los integrantes de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de San Martín), del Comando Patrulla (C.P.), de la Policía Local y del área de Protección Ciudadana arribaran rápidamente al lugar y rodearan de inmediato la manzana.

Finalmente y como epílogo de una serie de negociaciones, los pesquisas a cargo del operativo lograron apresar a los sujetos, llamados Gonzalo Rodrigo, de 31 años, y Alejandro Enrique, de 21, mientras que además rescataron ilesos de los damnificados.

Incautación

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los involucrados -que residen en Villa Bonich, en el partido de San Martín- les incautaron 200.000 pesos robados en el local, 10 precintos plásticos negros, documentación de las víctimas, la patente de una motocicleta 434 KAX, una camiseta de River provista de cuello polar, 2 pistolas (una Bersa 22 largo y otra Browning 9 milímetros) y varios aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado y privación ilegal de la libertad", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

RadiosNet