Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El carrusel de emociones de Marcelo Gallardo: cómo vive el día a día rumbo a la final de la Copa Libertadores / Renzo Olivo, de campeón de la Copa Davis al puesto 510° del ranking: "Fue el peor año de mi carrera" / Paulo Dybala sueña con desbloquearse en la selección argentina en el patio de su casa / La pelea por el poder del tenis: la Copa ATP competirá con la Copa Davis y la Laver Cup / River-Boca: La táctica de Bianchi que Guillermo usa para reencontrarse con el mejor Tevez / La gran sorpresa de la Liga de las Naciones de Europa: Alemania, a un paso del descenso / Turf: Un Gran Premio Nacional atípico e intrigante, en el cierre de la Triple Corona / Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula 1, respaldó a Bolsonaro: ya había elogiado a Putin, Thatcher y Hitler / Aerolíneas Argentina advierte posibles demoras en los vuelos de mañana a la mañana / La industria agroalimentaria en pleno festejó la entrega de premios AlimentAR / Pichetto ocupará un cargo clave en la relación con la Justicia / Los cuadernos de las coimas: Carlos Stornelli confesó que "buena parte" del dinero está localizado / PGA Tour Latinoamérica: Leandro Marelli es el adelantado argentino en la primera vuelta del Abierto en Pilará / Latin Grammy 2018: lo mejor de la alfombra roja / Copa Libertadores: Alejandro Fantino cargó contra el árbitro Cunha y contra River, pero sin aclarar las razones / Para amortiguar la crisis Vidal impulsa los cursos de capacitación laboral / Techint lanzó un plan para aumentar las exportaciones de sus asociados / El Gato Romero, el Chino Fernández y José Cóceres: un reencuentro a pura pasión por el golf / Detuvieron a dos hermanos argentinos por supuestos vínculos con Hezbollah / De nuevo entre los mejores: Federer venció a Anderson y se clasificó para las semifinales del Masters de Londres /
11 de julio de 2018
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
EXCLUSIVO  Los policías apresaron a los ladrones y rescataron a las víctimas. El dramático episodio ocurrió en Villa Ballester. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de San Martín, cuando dos peligrosos marginales armados tomaron como

rehenes

con fines de robo a los trabajadores de una famosa inmobiliaria. Al cabo de varias negociaciones, los pesquisas policiales lograron detener a los delincuentes, que se habían apoderado de 200.000 pesos, a la vez que rescataron ilesas a la atemorizadas víctimas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se produjeron en la mañana de la víspera, cuando los malvivientes ingresaron armados a una prestigiosa inmobiliaria situada en el cruce de Federico Lacroze e Independencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo, un vecino advirtió la maniobra y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que los integrantes de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de San Martín), del Comando Patrulla (C.P.), de la Policía Local y del área de Protección Ciudadana arribaran rápidamente al lugar y rodearan de inmediato la manzana.

Finalmente y como epílogo de una serie de negociaciones, los pesquisas a cargo del operativo lograron apresar a los sujetos, llamados Gonzalo Rodrigo, de 31 años, y Alejandro Enrique, de 21, mientras que además rescataron ilesos de los damnificados.

Incautación

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los involucrados -que residen en Villa Bonich, en el partido de San Martín- les incautaron 200.000 pesos robados en el local, 10 precintos plásticos negros, documentación de las víctimas, la patente de una motocicleta 434 KAX, una camiseta de River provista de cuello polar, 2 pistolas (una Bersa 22 largo y otra Browning 9 milímetros) y varios aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado y privación ilegal de la libertad", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

RadiosNet