Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La salida de Caputo estaba "prevista y consensuada", aseguran en el Gobierno / Nicolás Dujovne, desde Nueva York: ?La salida de Caputo no es una sorpresa? / Rosario: detuvieron a una dealer de cocaína cerca de la parroquia baleada / Los All Blacks, el mejor equipo del mundo, en números: sus récords y el historial negativo de los Pumas / Preocupa la salud del "Pity" Álvarez: el músico, preso en Ezeiza, tiene fiebre alta desde hace varios días / Pablo Moyano: ?Ver bailar al Presidente con el FMI fue una burla para los trabajadores? / Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no despide mayor cantidad de empleados públicos para evitar "una guerra civil" / No encuentra el equipo: Guillermo Barros Schelotto usó 22 futbolistas y 4 esquemas diferentes en los 11 partidos de Boca del semestre / Desarticulan un grupo paramilitar que tenía armas de guerra y manuales nazis / La izquierda libera los cortes en los accesos de la ciudad, pero siguen las movilizaciones / Para los economistas, la salida de Caputo fue prematura pero inevitable / A 15 años de su secuestro buscan en Corrientes el cuerpo de Cristian Schaerer / La crisis económica disparó el crecimiento de Uber en el país / Asia Argento, sobre Anthony Bourdain: ?Él también me engañaba; no era un problema? / Los funcionarios que dejaron el Gobierno por la marcha de la economía / Los argentinos en el PGA Tour: las categorías de cada uno para encarar la temporada 2018/2019 / Las medidas más importantes de Caputo al frente del Banco Central / Caen las acciones y los bonos argentinos tras la salida de Luis Caputo / Los cortocircuitos con Dujovne, en el trasfondo de la renuncia de Caputo / La inolvidable Sandy de Grease, Olivia Newton-John, cumple 70 años /
11 de julio de 2018
Asaltantes toman rehenes para desvalijar inmobiliaria
EXCLUSIVO  Los policías apresaron a los ladrones y rescataron a las víctimas. El dramático episodio ocurrió en Villa Ballester. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron ayer en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de San Martín, cuando dos peligrosos marginales armados tomaron como

rehenes

con fines de robo a los trabajadores de una famosa inmobiliaria. Al cabo de varias negociaciones, los pesquisas policiales lograron detener a los delincuentes, que se habían apoderado de 200.000 pesos, a la vez que rescataron ilesas a la atemorizadas víctimas.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se produjeron en la mañana de la víspera, cuando los malvivientes ingresaron armados a una prestigiosa inmobiliaria situada en el cruce de Federico Lacroze e Independencia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Sin embargo, un vecino advirtió la maniobra y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que provocó que los integrantes de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de San Martín), del Comando Patrulla (C.P.), de la Policía Local y del área de Protección Ciudadana arribaran rápidamente al lugar y rodearan de inmediato la manzana.

Finalmente y como epílogo de una serie de negociaciones, los pesquisas a cargo del operativo lograron apresar a los sujetos, llamados Gonzalo Rodrigo, de 31 años, y Alejandro Enrique, de 21, mientras que además rescataron ilesos de los damnificados.

Incautación

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los involucrados -que residen en Villa Bonich, en el partido de San Martín- les incautaron 200.000 pesos robados en el local, 10 precintos plásticos negros, documentación de las víctimas, la patente de una motocicleta 434 KAX, una camiseta de River provista de cuello polar, 2 pistolas (una Bersa 22 largo y otra Browning 9 milímetros) y varios aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado y privación ilegal de la libertad", la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

RadiosNet